All3media le vendió “Hinterland” a ATP para Estados Unidos

La distribuidora independiente firmó un acuerdo por su galardonado drama criminal con American Public Television, que adquirió la primera temporada para emitir en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Hinterland

La distribuidora independiente all3media International firmó un acuerdo por su galardonado drama criminal “Hinterland” (4×2 horas) con American Public Television (APT), que adquirió la primera temporada para emitir en Estados Unidos.

Producida por Fiction Factory para S4C con Tinopolis, all3media International y BBC Gales, “Hinterland” saldrá en 13 mercados estadounidenses por ATP el 30 de junio, incluyendo Kansas City, Seattle, Oregon, Milwaukee, Buffalo NY y Boston.

Actualmente en producción para una tercera temporada, filmándose en Aberystwyth, Gales, “Hinterland” ya fue vendida a más de 150 territorios alrededor del mundo. Las adquisiciones incluyen Netflix (para Estados Unidos y el resto del mundo), ARD (Alemania), KRO (Holanda), NRK (Noruega), YLE (Finlandia), VRT (Bélgica), RTV (Eslovenia), Dizale (Francia) y DR (Dinamarca).

Steve Macallister, CEO de all3media International, comentó: “Estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo en Estados Unidos para ‘Hinterland’, un historia que ha tenido unas ventas impresionantes hasta ahora. La increíble atmósfera que tiene el show y los asombrosos paisajes son una combinación perfecta para que la historia sea original, moderna, local y, al mismo tiempo, universal y atemporal. Nuestros dramas de detectives siguen siendo sobresalientes en el mercado internacional y el continuo éxito de ‘Hinterland’ subraya nuestra posición como el distribuidor destacado del género”.

Comparte esta nota: