VIACOM WEB

all3media International vendió series dramáticas a HBO Europa

El acuerdo incluye los derechos de TV paga en Europa Central y del Este de “Clique”, además de SVoD para HBO Nordic en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y España. Asimismo, HBO también adquirió los derechos de “Rellik” y “Liar”.

Comparte esta nota:
all3Media

La distribuidora independiente, all3media International vendió un paquete de series dramáticas a HBO Europa en el marco de un importante acuerdo que incluye los derechos de TV paga en Europa Central y del Este para “Clique”, además de los derechos de SVoD para HBO Nordic (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia) y España.  En el mismo trato, HBO Europa también adquirió los derechos de emisión de las series dramáticas “Rellik” y “Liar”.

“Estamos muy contentos de incluir ‘Rellik’, ‘Clique’ y ‘Liar’ en nuestros lineups, fortaleciendo nuestra oferta en distintos territorios. Estos son tres títulos diferentes, pero igualmente interesantes y estamos emocionados de presentarlos a nuestros suscriptores en todas partes”, comentó Ragnhild Thorbech, SVP Programación y Adquisiciones HBO Europa.

En concordancia con lo anterior, Stephen Driscoll, vicepresidente de EMEA de all3media International, añadió: “La adquisición significativa de estas series dramáticas por parte de HBO Europa se traduce en un fantástico testimonio de los fuertes personajes, argumentos y valores de producción de estos nuevos títulos. Trabajando con creadores reconocidos como Bryan Elsley y Harry y Jack Williams estamos garantizando que all3media International continúe siendo el distribuidor de los dramas contemporáneos de éxito en el horario estelar, y estoy deseando ver el crecimiento de estos títulos mientras los presentamos en el mercado internacional este año”.

EL ATRACTIVO DE LAS SERIES
“Clique” es un thriller dramático creado por Bryan Elsley (Skins) y coproducido por BBC Studios y Balloon Entertainment para la BBC Scotland / BBC Three. La historia se centra en dos amigas de la infancia, Georgia y Holly, que pocas semanas de comenzar la vida universitaria, son atraídas por una élite de chicas alfa a mundo seductor profundamente corrompido.

HBO Europa también ha adquirido “Rellik”, creada y escrita por BAFTA y Harry y Jack Williams, escritores nominados a los Golden Globe. La serie está protagonizada por Richard Dormer (Game of Thrones) y Jodi Balfour (The Crown).

La serie fue producida por New Pictures y Two Brothers Pictures para BBC One y Cinemax en asociación con all3media International, y es un thriller de seis partes que cuenta la historia de un asesino en serie, pero al revés, ya que el perpetrador es atrapado antes de que el drama retroceda en el tiempo hasta el principio – o sea hasta el delito mismo.

Finalmente, HBO Europa ha conseguido “Liar”, un emocionante thriller también de seis partes cuya producción estuvo a cargo de ITV UK y SundanceTV USA y está protagonizada por Joanne Froggatt (Downton Abbey) e Ioan Gruffudd (Forever).

Comparte esta nota: