NHK WEB

All3media International vendió “Hinterland” en Alemania

La serie producida en Gales por Fiction Factory bajo comisión de S4C fue adquirida por ARD Degeto para Alemania. Otros acuerdos incluyen la emisión de la serie a Australia, Islandia, Holanda, Bégica, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:

All3media International cerró ventas significativas para “Hinterland”, la serie de detectives producida en Gales por Fiction Factory bajo comisión de la emisora galesa S4C: la subsidiaria de licencia y producción de la emisora pública alemana ARD, ARD Degeto, adquirió los derechos de la serie para Alemania. Otros acuerdos incluyen la emisión de la serie a Australia (BBC Global), Islandia (RUV), Holanda (KRO), Bégica, Finlandia, Noruega (NRK) y Nueva Zelanda. Además, la producción llegará a los Estados Unidos a través de Netflix, así como a sus feeds en Canadá y Escandinavia.

Peter Grant, SVP International Sales, comentó: “Estamos encantados de que ‘Hinterland´ juegue en el prime time de ARD, nuestro primer gran acuerdo con este canal de excelencia. Es una combinación perfecta para la audiencia alemana que ha adoptado el drama criminal británico en los últimos años, y ‘Hinterland´ representa no sólo lo mejor de los valores de producción británicos, sino que también tiene la escencia y atmósfera ‘noir´ que está muy de moda en la actualidad”.

Por su parte Sven Van Lokeren, Buyer Fiction Series de VRT, agregó: “VTR se complace de continuar esta larga relación con all3media con la adquisición de nuevas temporadas de ‘Midsomer Murders´, ‘George Gently´, ‘Foyle´s War´ y la nueva serie ‘Hinterland´. ‘Hinterland´ será la apertura del Festival de Crimen de VRT en su segundo canal Canvas, comenzando el 14 de julio. Esta colección de pilotos de series de crimen reunirá ocho episodios diferentes de diferentes regiones europeas en diferentes lenguajes. El piloto de ‘Hinterland´ será emitido en la versión galesa, en premiere para VRT. Estamos entusiasmados de poder dar a nuestros espectadores esta oportunidad única, tan próxima a la edición original en Inglaterra”.

S4C recientemente anunció que la serie será re-comisionada. El Chief Executive de S4C, Ian Jones, concluyó: “Estamos encantados de ver tantos jugadores principales de todo el mundo tomando esta serie tras su emisión original en S4C en 2013. Los nuevos acuerdos logrados por nuestros socios de all3media International asegurarán que la serie continúe siendo emitida en todo el mundo. Es una gran noticia para la serie, para Gales y para nuestro perfil en el escenario internacional”.

Comparte esta nota: