VIACOM WEB

All3Media International se asoció con Swan Films

El brazo de ventas y programación internacional de All3Media financiará y venderá los proyectos del nuevo estudio indie británico creado por los ejecutivos de programación detrás de “Grayson Perry: All in the Best Possible Taste”.

Comparte esta nota:

All3Media International cerró un acuerdo con Swan Films, el nuevo estudio indie británico creado a principios de este año por los ejecutivos de programación detrás de la premiada serie “Grayson Perry: All in the Best Possible Taste”, Neil Crombie y Joe Evans. El brazo de ventas y programación internacional de All3Media proporcionará financiación y venderá sus proyectos a nivel internacional.

El estudio independiente ya realizó el documental “Doggy Styling” para Channel 4 en el Reino Unido, basado en uno de los mejores concursos de perros en Estados Unidos; All3Media Internacional venderá el show internacionalmente bajo el título “Top Dog – Clash of the Poodles”. Swan también está trabajando en un nuevo proyecto de “Grayson Perry” (“Grayson Perry: Who Are You?”), que seguirá la creación de una serie de obras de arte con individuos que encarnan la identidad británica contemporánea. All3Media también venderá el documental de Swan “Why Am I Still Single?”, en donde los solteros examinan sus vidas en profundidad para dar respuesta a esa pregunta.

Joe Evans comentó: “Estamos encantados de estar trabajando con All3Media International sobre una base más formal, y esperamos ampliar juntos el alcance y la ambición de la programación de Swan”. Por su parte, Ceire Clark, Senior Acquisitions Executive de All3Media International, agregó: “Swan Films es una compañía dinámica y emocionante con la que trabajar. Nos encanta su enfoque fresco a la programación y estamos encantados de trabajar juntos en una brillante gama de proyectos internacionales para este contrato”.

Comparte esta nota: