NHK WEB

All3media International presentará una extensión de “Be My Guest” en MIPTV

La distribuidora ofrecerá una extensión del popular formato factual titulada “Welcome to our Home” y co-desarrollada por Studio Lambert y Coyote.

Comparte esta nota:
all3media International

La distribuidora independiente all3media International llevará a MIPTV una extensión del popular formato de factual entertainment “Be My Guest”, que se llamará “Welcome to our Home” y será co-desarrollado por Studio Lambert y y la productora francesa Coyote.

En “Be My Guest”, cuatro pequeños conjuntos hoteleros se turnan para alojarse los unos a los otros en sus establecimientos, mientras juzgan la hospitalidad y las condiciones del lugar de sus competidores. La nueva extensión “Welcome to our Home” presenta a personas que alquilan cuartos de sus propias casas o a veces, inclusive, la casa entera, a través de sitios populares online, como Air BnB, Wimdu, Homeaway y otros.

Nick Smith, SVP Format Production de all3media International, comentó: “Estamos encantados de trabajar de nuevo con Studio Lambert y Coyote en esta emocionante nueva variación de un formato que ya tiene un enorme éxito. Estos sitios web de alquiler de habitaciones han abierto una nueva oportunidad para que las personas utilicen sus propios espacios como mini negocios de alquiler en vacaciones y ganar dinero por sus propias propiedades. Este nuevo formato tiene un gran atractivo internacional y es una oportunidad fantástica para descubrir una serie adicional de personajes, casas e historias en el centro de este concepto”.

Comparte esta nota: