VIACOM WEB

All3media International presentará nuevas adquisiciones en Mipcom

A través de su programa de inversión en Australia con compañías independientes líderes en el territorio, las compras incluyen “Love Child”, “Anzac Girls”, “Life on the Edge”, “The Real Mary Poppins” y “Kath & Kim”.

Comparte esta nota:

All3media International anunció un nuevo listado de adquisiciones que presentará en Mipcom, a través de su programa de inversión en Australia con compañías independientes líderes en el territorio. En drama -y basándose en el éxito de “Miss Fisher´s Murder Mysteries”, de Every Cloud Productions para ABC- llega “Love Child” de PLAYMAKER MEDIA para Channel Nine, una serie dinámica en donde personajes femeninos fuertes se enfrentarán a los cambios de finales de los ´60. En un tono diferente y aproximándose el aniversario de la Primera Guerra Mundial en 2014, “Anzac Girls” está basado en las historias reales de mujeres que se desempeñaron como enfermeras voluntarias en la Campaña de los Aliados.

“Life on the Edge” es una serie de 7 partes de Prospero Productions para National Geographic y 7 Network de Australia, un viaje alrededor de la costa australiana con biólogos marinos, historiadores y geólogos. El documental “The Real Mary Poppins” de Essential Media, producido con ABC Australia y PBS USA, pone el foco en la escritora del clásico creado en 1934, Pamela Travers. Finalmente, regresará el principal show de comedia australiano, “Kath & Kim”; además, una nueva película teatral estará disponible para derechos televisivos junto con el catálogo de esta seria icónica y premiada.

Maartje Horchner, Head of Acquisitions, comentó: “Hemos invertido cerca de AUS$ 3 millones en la región en los últimos 3 años, mientras los productores australianos indie prueban nuevamente que crean contenidos originales sobresalientes. Hay un cambio notable que lo diferencia de otras producciones en inglés, diferentes sensibilidades, parcialmente construidas sobre el hecho de que se producen en un mercado comercial local altamente competitivo. Durante mis visitas a Australia, el compromiso, el entusiasmo y la dedicación a la nave de producción son siempre evidentes. Es una región de inversión clave para nosotros, y estoy encantada con el nuevo listado. Vale la pena mirarlo”.

 

Comparte esta nota: