all3media International lanza nuevos formatos en NATPE Europa

La distribuidora continúa su expansión en Europa Central y del Este con nuevas comisiones y títulos a través de su sociedad con Filmpool. Además, presentará en NATPE Praga un listado de shows de Studio Lambert.

Comparte esta nota:
Natalia Sterlikova

La distribuidora all3media International continúa su expansión en Europa Central y del Este con nuevas comisiones y títulos a través de su sociedad con Filmpool. Además, varios shows de Studio Lambert serán presentados a los compradores en NATPE Praga. Entre los lanzamientos, All3media International ofrecerá derechos de adaptación local del nuevo reality “Lawyers & Detectives”, mientras Filmpool entra en producción de una nueva temporada de 80 episodios para RTL Germany, tras 10 exitosos episodios piloto. También se ofrecerá “Berlin Models”, un reality drama de Filmpool enfocado en la industria del modelaje.

Natalia Sterlikova, Format Sales Executive de all3media International para la región CEE, expresó: “Europa Central y del Este se está convirtiendo rápidamente en una fuente inagotable para la adaptación local de formatos. Las emisoras tienen un fuerte apetito por las producciones probadas y rentables para sus franjas diarias o prime time. Las asociaciones con expertos en formatos como Filmpool y Studio Lambert nos permiten traer algunas de las mejores y más adaptables ideas para los canales locales, y ansiamos cerrar nuevos acuerdos en la región en NATPE Europa”.

En relación a las ventas, la ucraniana ICTV ordenó una versión local de 56 episodios del reality “Niedrig & Kuhnt: Detectives Investigate”, que será producido por Mamas Film; el drama “Families at the Crossroads”, originalmente producido para RTL Germany, fue recomisionado en República Checa para una segunda temporada en Prima TV y por Polsat en Polonia para su 11ª temporada. También en Polonia, Tako Media adquirió licencia para producir una nueva versión local de “Private Investigators in Action”. Otros títulos de Studio Lambert que se ofrecerán en NATPE Praga son “Doctor in the House”, “Trip Advisors”, “Gogglebox” y “Be My Guest”.

Comparte esta nota: