VIACOM WEB

All3media International expande su oferta con nuevos formatos de terceros

La distribuidora independiente continúa expandiendo su grilla de formatos y se aseguró la distribución global del game show para la familia “Letterbox”, de Hindsight Productions, y de “Miss Wildcard”, de South&Browse.

Comparte esta nota:
“Letterbox”.

La distribuidora independiente All3media International continúa expandiendo su grilla de formatos de terceros y se aseguró la distribución global del game show para la familia “Letterbox”, de Hindsight Productions, y de “Miss Wildcard”, de South&Browse.

Originalmente comisionada por BBC Two en el Reino Unido, “Letterbox” es una producción de la especialista en formatos de entretenimiento Hindsight Productions, la productora independiente británica fundada por David Young. El formato de media hora de duración desafía a parejas de concursantes a descifrar una serie de contraseñas para llevarse a casa un gran premio en efectivo.

Por su parte, mostrando el costado inusual, exótico, extraño y hasta a veces disparatado de los concursos de belleza, “Miss Wildcard” sigue a celebridades que ingresan como invitadas en las competiciones. Cada capítulo de 60 minutos presenta a dos famosas que buscarán ganar la corona, desde “Miss Klingon” en los Estados Unidos a “Miss Burlesque” en Italia. El programa fue desarrollado originalmente para Sky One en Alemania por South&Browse, antes la subsidiaria de producción del grupo Wige Media, que ahora está bajo el paraguas de All3media.

Asimismo, All3media International anunció que lanzará al mercado global los primeros shows de Panda Television (parte de Objective Media Group): el formato “Partners in Rhyme” y la serie de estudio “Wedding Day Winners”.

Nick Smith, SVP International Format Production de All3media International, comentó: “Estamos felices de agregar estos nuevos títulos a nuestro line-up de formatos mientras seguimos desarrollando nuestras colaboraciones con productores líderes de todo el mundo. La expansión de nuestro portfolio a través de sociedades con expertos en formatos como Hindsight, South&Browse y Panda Television nos garantiza la capacidad de llevarles a nuestros clientes internacionales una gran variedad de las mejores ideas, y de ofrecer una grilla que satisfaga sus diversos gustos y requerimientos”.

Comparte esta nota: