NHK WEB

all3media International colocó “The Embassy” en nuevos territorios

La distribuidora colocó el documental “The Embassy” en nuevos territorios de Europa y Canadá, mientras se prepara para el estreno de nuevos contenidos factuales de Maverick Television, Brave New Media y Lion Television en MIPTV.

Comparte esta nota:
Kew On A Plate

La distribuidora all3media International colocó el documental “The Embassy” en nuevos territorios de Europa y Canadá, mientras se prepara para el estreno de nuevos contenidos factuales de Maverick Television, Brave New Media y Lion Television en MIPTV. Con una segunda temporada de 8 x 60’ entrando actualmente en producción, la primera entrega de “The Embassy” (una producción de Fredbird Entertainment y Southern Pictures) fue adquirida por BSkyB en Inglaterra, TV3 en Suecia, Voyage en Francia y territorios francófonos, SBS en Holanda y Shaw en Canadá. Producida por Nine Network de Australia, “The Embassy” sigue las historias de los diplomáticos de la embajada australiana en Tailandia.

Liza Thompson, SVP International Sales, comentó: “’The Embassy’ es un documental genuinamente fascinante que combina choques culturales, riesgos personales y emoción, y estoy encantado de haber concluido el acuerdo para el show en el Reino Unido con SKY. Forma parte de nuestra oferta factual para MIPTV, junto a ‘Kew on a Plate’ y un catálogo maravillosamente diverso”.

Si bien la compañía presentará “Kew on a Plate” en MIPTV, el show ya fue vendido a Foxtel y SBS en Australia. Además, all3media ya cerró numerosas ventas para otros de sus títulos, entre ellos “Born Naughty” y “Grayson Perry: Who Are You?”. Otros contenidos que se presentarán en Cannes son “How to Build an Ancient Megacity”, “The Story of Egypt” y “Franklin’s Lost Ships”.

Comparte esta nota: