All3media International colocó “Step Dave” en Europa del Este

El acuerdo le aseguró a FILM.UA los derechos para producir el formato en todos los territorios CIS. La licencia será inicialmente para una nueva versión de 16 episodios producida para Channel 1, de Rusia, que se emitirá en 2017.

Comparte esta nota:
all3media

La distribuidora all3media International licenció su primer formato dramático guionado en la región CEE: la compañía ucraniana FILM.UA, basada en Kiev, adquirió los derechos de adaptación de “Step Dave”.

El acuerdo le aseguró a FILM.UA los derechos para producir el formato dramático de una hora en todos los territorios CIS (Commonwealth of Independent States). La licencia será inicialmente para una nueva versión de 16 episodios, producida para Channel 1, de Rusia, que se emitirá en 2017. Otras opciones adicionales del formato fueron firmadas con Content Factory (Hungría), Merlin Productions (Francia y territorios de habla francesa) y Kapa Studios (Grecia).

Step Dave” fue producida originalmente por la compañía hermana de all3media South Pacific Pictures para TV2, de Nueva Zelanda, donde ya se emitieron con éxito dos temporadas. All3media International llevó ambas entregas a Australia (Nine Network) y Letonia (SIA Media).

El drama, orientado a toda la familia, demuestra una de las realidades de la vida moderna: todas las familias vienen en diferentes formas y tamaños. Eso ejemplificado cuando Dave, un chico común de 24 años, ve a su vida dar un giro radical cuando conoce a la chica de sus sueños… y a sus tres hijos.

Lucy Roberts, Sales Manager, Formats de all3media International para EMEA del Norte, comentó: “Los formatos guionados han sido un área clave para nosotros en el último año y estamos encantados de firmar este primer acuerdo en la región CEE con FILM.UA. ‘Step Dave’ es un drama suave perfecta, una comedia romántica que tiene todas las cualidades para una fácil adaptación para públicos locales. FILM.UA tiene una fantástica reputación en la región y estoy deseando trabajar con ellos mientras llevan el programa través de las pantallas de los territorios CIS”.

Por su parte, Olesya Lukyanenko, Creative Producer de FILM.UA, expresó: “El catálogo de all3media International ofrece una gran cantidad de formatos originales e innovadores. ‘Step Dave’ nos atrajo, ya que ofrece un gran estudio de los matrimonios en estos tiempos. Es alegre, pero de ninguna manera superficial. Es una comedia, pero cada broma sirve para avanzar en la historia. El show es perfecto para la adaptación y estamos encantados de trabajar en esta historia globalmente relevante con all3Media Internacional. Sabemos que va a ser extremadamente popular entre los espectadores”.

Comparte esta nota: