VIACOM WEB

All3media International vendió la serie “Sexy Beasts” en Rusia

La distribuidora independiente le vendió la serie de Lion Television a la cadena CTC Network de Rusia, que adaptará el formato localmente y lo lanzará este mes en el canal CTC Love.

Comparte esta nota:
Sexy Beasts - all3media

La distribuidora independiente all3media International le vendió la serie “Sexy Beasts”, de Lion Television, a la cadena CTC Network de Rusia, que adaptará el formato localmente y lo lanzará este mes en el canal CTC Love.

La serie original de 8×30’ es producida por BBC Three, del Reino Unido. Fue vendida a muchos territorios, con acuerdos para Australia (ABC), Bélgica (SBS) y Suecia (SVT) y adaptaciones locales en Corea (KBS), China (Tencent), Lituania (TV3) y Estados Unidos (A&E).

“Sexy Beasts” transforma a las personas en monstruos, criaturas y alienígenas antes de que vayan a sus citas, sacando el aspecto real fuera de la ecuación. La persona sale con tres pretendientes normales antes de seleccionar a su favorito. Solo entonces se eliminan las máscaras y se revelan las caras.

Lucy Roberts, Sales Manager, Formats, Northern EMEA de all3media International, expresó: “’Sexy Beasts’ presenta aspirantes de citas con una nueva perspectiva imaginativa en su búsqueda del amor, llevando las citas a ciegas clásicas a un nivel completamente diferente. Ofreciendo a los televidentes una mirada única, perspicaz y entretenida de las citas, este formato simple y fácilmente adaptable ya ha demostrado ser muy popular en territorios clave”.

Comparte esta nota: