NHK WEB

ALL3MEDIA International cerró un acuerdo en Rusia

La alianza con la productora Mir Reality es por los derechos de representación del catálogo de Realidad Construida de la distribuidora, que incluye formatos basados en situaciones de la vida real representados por actores amateurs.

Comparte esta nota:

La distribuidora ALL3MEDIA International cerró un acuerdo con la productora rusa Mir Reality por los derechos de representación de su catálogo de Realidad Construida, que incluye formatos creados por la productora alemana Filmpool basados en situaciones de la vida real representados por actores amateurs, como “Cases of Doubt”, “Families at the Crossroads” y “Berlin Day & Night”. En Alemania ya se comisionaron miles de horas de contenidos, y otras tantas fueron licenciadas en territorios como Francia, Ucrania, Polonia, Hungría y Países Bajos.

“Hemos estado trabajando con ALL3MEDIA International por más de dos años con gran éxito, por lo que la oportunidad de cerrar una relación más cercana es algo que nos tiene muy entusiasmados. Creemos que la realidad guionada y el entretenimiento fáctico tienen un fuerte futuro en Rusia, y el catálogo de Realidad Construida de ALL3MEDIA contiene algunos de los mejores formatos del género”, aseguró Simon Tucker, Creative Director de Mir Reality.

Finalmente, Stephanie Hartog, SVP Formats en ALL3MEDIA International concluyó: “Estamos encantados de estar formalizando nuestra ya existente y exitosa relación con el equipo de Simon. Los programas que estamos haciendo juntos están siendo bien recibidos y este es un paso lógico para ambos”.

Comparte esta nota: