All3media International cerró nuevos acuerdos para contenidos factuales

La distribuidora independiente continúa expandiendo su portafolio factual e invirtió en contenido de este género firmando acuerdos de representación con nuevos productores de todo el mundo y renovando sociedades.

Comparte esta nota:
all3media

La distribuidora independiente all3media International continúa expandiendo su portafolio factual e invirtió en contenido de este género firmando acuerdos de representación con nuevos productores de todo el mundo y renovando sociedades.

All3media prepara para los próximos meses el estreno de “Big Red: The Original Outlaw Racer”, un documental de automovilismo de Red Craft, LLC en Estados Unidos para NBC Universal Sports Channel, USA. Renovando su acuerdo con Swan Films, la compañía también lanzará “Grayson Perry: All Man”, una serie que examina los cambios y expectativas de los hombres en la Inglaterra moderna; y “The Kinky Sex Survey”, un especial de una hora en donde la psicoterapita Philippa Perry explora los deseos, impulsos y manías de los humanos en las diferentes culturas.

También continuará su sociedad con Spun Gold TV al entregar “Nine Months Later” y “Love Your Garden”, además del especial “40 Years of the Prince’s Trust”. Además, siguiendo la demanda general por serie de crímenes, all3media International presentará “Forensics”, de South Pacific Pictures. Por último, la serie documental “Air Rescue”, de Mediacom Australia, regresa para una tercera temporada, además de la segunda de “The Embassy”, de Nine Network Australia.

Ceire Clark, Senior Acquisitions Executive de all3media International, comentó: “Nuestro fuerte y diverso portfolio factual es una pieza clave de nuestro negocio de distribución y estamos muy contentos de asegurarnos estos nuevos y destacados shows. Al asociarnos con nuevos e innovadores productores de todo el mundo, además de las compañías líderes del grupo all3media, continuamos fortaleciendo nuestra posición como distribuidor de contenido factual único e inteligente, y esperamos mostrar estos nuevos títulos a nuestros clientes globales en 2016”.

All3media International lanzará nuevos shows en los próximos meses de sus compañías asociadas, con nuevo contenido factual provenientes de productores entre los que están North One Television, Studio Lambert y Lion Television.

Comparte esta nota: