NHK WEB

all3media International cerró importantes acuerdos en Europa

Las ventas incluyen el thriller “The Missing” a ZDF en Alemania, “Hollyoaks” a Latvia y renovaciones de “Midsomer Murders” para Europa Central y del Este.

Comparte esta nota:
4

all3media International cerró en Mipcom una serie de acuerdos con emisoras líderes de Europa para su portfolio de dramas prime time, incluyendo el thriller “The Missing” a ZDF en Alemania, “Hollyoaks” a Latvia y renovaciones de “Midsomer Murders” para Europa Central y del Este.

Además de “The Missing”, el acuerdo de ZDF también incluye la renovación del drama “Midsomer Murders” de Bentley Productions con la serie 17 (4 x 2 horas) y la nueva temporada 18 (4 x 2 horas) dirigiéndose a Alemania. Esto se suma a la reciente adquisición de ZDFneo del thriller “Safe House”.

El acuerdo fue cerrado por Peter Grant, SVP Sales de all3media International, quien comentó: “Estamos encantados de continuar nuestra sociedad con ZDF para estos dramas enormemente populares para las audiencias de Alemania. Sigue habiendo una fuerte demanda de contenidos de alta calidad en Europa, y ansiamos negociar nuevos acuerdos en Mipcom”.

Comparte esta nota: