ECCHO RIGHTS WEB

all3media International cerró importantes ventas para “Safe House”

La distribuidora independiente aseguró una serie de ventas para la nueva mini serie de Eleventh Hour Films, que fue adquirida por la emisora francesa France 3 y la alemana ZDF, entre otras.

Comparte esta nota:
3

La distribuidora independiente all3media International aseguró una serie de ventas para la nueva mini serie de Eleventh Hour Films, “Safe House”. Emisoras de todo el mundo, incluyendo a la francesa France 3 y la alemana ZDF, adquirieron el drama prime time. Escrita y creada por Michael Crompton, “Safe House” cuenta la historia de un matrimonio integrado por un ex detective y una maestra que convierten su casa de huéspedes en una casa de seguridad para la policía.

El thriller es protagonizado por Christopher Eccleston, Marsha Thomason y Paterson Joseph, y debutó en ITV de Inglaterra en abril último con un 25% de share en el primetime. A través de la distribución de all3media International, “Safe House” ahora se emitirá en el primetime de la emisora pública France 3 más adelante este año, mientras que, también en Francia, NBC adquirió los derechos para cable y satélite.

Además, se cerraron acuerdos adicionales en Europa, incluyendo ZDF Neo en Alemania, TV4 en Suecia, TV2 en Dinamarca, NRK en Noruega, VRT en Bélgica, HRT en Croacia y UTV en Irlanda. A nivel internacional, “Safe House” se emitirá en BBC First en Australia, ITV International Channels para pan-Asia y África, TV3 para Nueva Zelanda y Wowow para Japón. Los convenios DVD incluyen RLJE International para Inglaterra, Irlanda, Gibraltar y Malta, Polyband para Alemania y ABC para Australia y Nueva Zelanda.

Peter Grant, SVP Sales de all3media International, comentó: “En ‘Safe House’, Christopher Eccleston lidera un elenco estelar de talentos internacionales en este giro fresco y contemporáneo en el género del crimen de investigación. Sabíamos que este sofisticado thriller funcionará bien en las emisoras internacionales, y estamos encantados de anunciar un listado tan fuerte de acuerdos con socios como France 3 y ZDF. El drama debutó en Inglaterra con 5.6 millones de espectadores primetime, lo cual incrementó la demanda del mercado global”.

Comparte esta nota: