NHK WEB

All3media Internacional vendió “Gogglebox” en China y Ucrania

Jiangsu Satellite TV producirá una serie de 8 x 60´, mientras que la emisora ucraniana ICTV comisionó una versión 12 x 60´, ambas previstas para debutar a principios de 2014.

Comparte esta nota:

All3media Internacional vendió el formato de entretenimiento factual “Gogglebox” (de Studio Lambert) a China y Ucrania para la realización de versiones locales. Ganador como “Best Entertainment Show” en los FRAPA Awards de MIPCOM, el show también fue nominado para “Most Entertaining Documentary” en los Grierson Awards 2013 y para “Programme Innovation Award” en el Edinburgh Television Festival de este año. “Gogglebox” captura el “diálogo nacional” que tiene lugar frente a las pantallas de televisión, permitiendo acceder a las reacciones de los espectadores respecto a los temas más destacados de la semana.

Jiangsu Satellite TV en China producirá una serie de 8 x 60´ para lanzar a principios de 2014. Stephen Lambert, Chief Executive de Studio Lambert, comentó: “Estoy encantado de que All3Media Internacional haya asegurado una venta en China por otro de nuestros formatos, y estoy ansioso de ayudar a Jiangsu con ‘Gogglebox´”. En Ucrania, la emisora nacional ICTV comisionó una serie de 12 x 60´ producida con un equipo interno y prevista para debutar a principios de 2014. Ahora en su segunda temporada en el Channel 4, la primera edición de ‘Gogglebox´ aumentó el share de mercado promedio de la emisora ??británica en su franja y expandió su audiencia un 30%. La serie fue encargada recientemente para prueba por Bravo Media en los Estados Unidos por 3 episodios de media hora.

Louise Pedersen, Managing Director de All3Media Internacional, expresó: “Estamos encantados de ver la producción de estas nuevas versiones locales de ‘Gogglebox´. Los últimos acuerdos verán este show único emitido para millones de espectadores en China y Ucrania, en donde la serie promete fuertes opiniones, personajes coloridos, y un entretenimiento fantástico en el prime time”.
 

 

Comparte esta nota: