VIACOM WEB

All3media confirma la primera adaptación de “Hit It” en Singapur

La serie fue encargada por Mediacorp Suria, un canal malayo de aire. La adaptación local se llamará “Hentam Sajalah” será producida por la firma Xtreme Media de Singapur y debutará en febrero de 2018 en Suria Channel.

Comparte esta nota:
Sabrina Duguet, Vicepresidente de Asia Pacífico en All3media International

All3media International anunció la primera comisión de “Hit It”, formato ganador del ATF Formats Pitch, a Mediacorp Suria, el canal de aire malayo líder en Singapur.  La adaptación local de la serie, conocida localmente como “Hentam Sajalah” (8 x 1 hora), será producida por la firma Xtreme Media de Singapur y debutará en febrero de 2018 en Suria Channel. “Hit It” invita a dos equipos a competir entre sí en una serie de desafíos cómicos que brindan un giro hilarante y una gran presión en los deportes.

Sabrina Duguet, Vicepresidente de Asia Pacífico en All3media International, señaló, “’Hit It’ es un formato muy entretenido con un atractivo universal y estamos seguros de que será muy bien recibido por una amplia gama de espectadores en Singapur. ATF Formats Pitch representa una gran oportunidad para que podamos asociarnos con el mejor talento creativo y ya estamos consiguiendo el empuje en la escena global”.

En la misma línea, William Lim, Productor Ejecutivo de Xtreme Media, añadió: “Estamos muy contentos de que nuestro concepto haya ganado el formato ATF Formats Pitch y estamos deseando trabajar con All3media International para desarrollar este divertido y entretenido formato juntos que será un gran éxito entre el público de Suria Channel”.

“Hit It” resultó ganador del ATF Formats Pitch en 2016, patrocinado internacionalmente por All3media. El concurso está diseñado para descubrir conceptos innovadores en nuevos y originales formatos de entretenimiento non-scripted de la región pan-asiática y este año vuelve a ser patrocinado por la distribuidora independiente.

“Hit It” fue seleccionado como el formato ganador por un panel de jueces de renombre en la industria, presidido por Sabrina Duguet. Como premio, recibió S$ 20,000, y la oportunidad de asociarse con All3media International en el desarrollo del formato para luego ser lanzado en los broadcasters globales.

Comparte esta nota: