All3media colocó “World of Weird” en Polonia y Noruega

En el marco de MIPCOM 2016, la distribuidora logró dos nuevos acuerdos por su formato de factual entertainment: Discovery lo tomó para realizar una adaptación original en Polonia y NRK para reversionar en Noruega.

Comparte esta nota:
world-of-weird

En el marco de MIPCOM 2016, la distribuidora all3media International logró dos nuevos acuerdos por su formato de factual entertainment “World of Weird”: Discovery lo tomó para realizar una adaptación original en Polonia y NRK para reversionar en Noruega.

Originalmente producido por Lion Television para Channel 4, del Reino Unido, “World of Weird” presenta en cada episodio a cuatro jóvenes y divertidos presentadores que viajan a diferentes lugares del mundo en busca de historias extrañas y bizarras.

Louise Pedersen, CEO de all3media International, comentó: “Estamos felices de firmar estas primeras dos comisiones para ‘World of Weird’, mientras el formato hace su debut en un mercado en MIPCOM. La serie ofrece un acercamiento único al mundo ya que sus presentadores se encuentran con personajes inusuales e interesantes, ofreciéndoles a los broadcasters internacionales un show de entretenimiento ágil y dinámico, fácilmente adaptable y con atractivo para grandes audiencias”.

Comparte esta nota: