VIACOM WEB

All3media colocó más de 70 horas de contenido en territorios de Asia

La distribuidora firmó numerosos acuerdos pan-regionales en diversos territorios de Asia por contenido factual y factual entertainment, principalmente de cocina.

Comparte esta nota:
“Worst Bakers in America”

A tan solo días de su participación en MIPCOM, la distribuidora independiente All3media International firmó numerosos acuerdos pan-regionales en diversos territorios de Asia, totalizando más 70 horas de contenido factual y factual entertainment.

BBC Worldwide adquirió los derechos de más de 40 horas de contenidos factual y factual entertainment, incluyendo “The F Word USA”, de Studio Ramsay, una adaptación americana de la exitosa competición culinaria británica. Además, obtuvo la licencia de “Kitchen Nightmares USA”, de Optomen Television; y la quinta temporada de “Undercover Boss USA”. Por último, compró los documentales “The Truth About Sleep” (Lion TV para BBC One) y “The Truth About Stress” (Blink Films para BBC One).

Discovery adquirió un total de 24 horas de contenido culinario de Optomen para sus plataformas lineales, incluyendo “Worst Bakers in America”, producido por Food Network, USA. Además, obtuvo la licencia de la novena temporada de “Worst Cooks in America”, la exitosa serie de Food Network, USA.

Por su parte, Scripps Networks compró los derechos de la serie de seis partes “Gok Cooks Chinese”, producida por Optomen Television para Channel 4. Asismismo, renovó su contrato por el show “Matilda and the Ramsay Bunch” (Studio Ramsay y Objective Media Group para CBBC, UK).

Amreet Chahal, Sales Manager para Asia Pacífico de All3media International, comentó: “Estamos muy felices de anunciar estos nuevos acuerdos pan-regionales mientras nos acercamos a MIPCOM. El tema culinario continúa ganando audiencias en toda Asia y esperamos que este sea un género sobresaliente en MIPCOM, particularmente porque tendremos la presencia del conocido chef Gordon Ramsay en Cannes para mostrar títulos como ‘The F Word’ y ‘Culinary Genius’”.

Comparte esta nota: