VIACOM WEB

All3media colocó el nuevo drama “Ackley Bridge” en España y Portugal

La serie producida por The Forge para Channel 4 de Reino Unido fue adquirida por Comunidad Filmin (SVOD) y RTP. Además, Dazzler Media adquirió los derechos de DVD / video para Reino Unido. Ya se confirmaron dos nuevas temporadas para 2018.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International confirmó la adquisición del nuevo drama “Ackley Bridge” por parte de Comunidad Filmin (SVOD) para España, RTP para Portugal. Además, Dazzler Media ha adquirido derechos de DVD / video para el Reino Unido. La serie es una producción de The Forge para Channel 4 de UK.

Stephen Driscoll, Vicepresidente para EMEA en All3media International, comentó: “En ‘Ackley Bridge’, The Forge ha logrado una visión auténtica, entretenida y contemporánea de la vida multicultural, combinando historias con personajes vivos y temas reales de actualidad que son relevantes en todo el mundo”.

“El drama ha sido bien recibido en el Reino Unido por críticos y espectadores por igual, y siguió atrayendo a casi el doble de slot en las cifras de audiencia promedio para Channel 4 entre los 16-34 edad demográfica. Es gratificante que España y Portugal hayan visto el atractivo de esta serie, y la reciente recomisión de dos nuevas temporadas significa que pronto podremos confirmar nuevas adquisiciones“, adelantó el ejecutivo.

Después de su debut en el Reino Unido en junio, donde el primer episodio superó al promedio de slot de Channel 4 en un 66% y superó las calificaciones del canal para el día, se anunciaron dos nuevas temporadas “Ackley Bridge” para 2018.

La serie tiene su base en una escuela en una ciudad de Yorkshire, hogar de las poblaciones blancas y asiáticas en gran parte divididas. Al igual que las comunidades, los sistemas escolares también se han segregado. Sin embargo, dos personas comprensivas se fusionan y crean una nueva academia, “Ackley Bridge” en donde la vida y las culturas de cada uno colisionarán.

Creada por Ayub Khan Din (“East is East”), Kevin Erlis (“Shameless”) y Malcolm Campbell (“Shameless”, “What Richard Did”), “Ackley Bridge” cuenta con los protagonistas Jo Joyner, Paul Nicholls, Arsher Ali, Liz White, Sunetra Sarker, Adil Ray, Poppy Lee Fray y Amy Leigh Hickman.

La serie está dirigida por Penny Woolcock (“Tina Goes Shopping”, “Mischief Night”, “The Death of Klinghoffer”, “1 Day”) y escrita por Malcolm Campbell, Anya Reiss, Ishy Din, Suhayla el-Bushra y Ayub Khan Din.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB