VIACOM WEB

All3media coloca su comedia dramática “Bucket” en Australia

Tras un acuerdo alcanzado con BBC Four, el programa se emitirá en horario estelar en la emisora pública ABC Commercial durante este año. El canal también aseguró los derechos físicos y digitales de “Fleabag” para Australia y Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International cerró un nuevo acuerdo significativo en Australia con BBC Four por la comedia dramática “Bucket”, que se emitirá durante este año en la emisora publica ABC Commercial.

“ABC Commercial está encantado de continuar nuestra estrecha colaboración con All3media International mientras trabajamos juntos en el lanzamiento local de la nueva e hilarante comedia ‘Bucket’”, expresó Jessica Ellis, Directora de ABC Content Sales & Distribution. “Miriam Margolyes es adorada por el público australiano y actúa su mejor papel en esta extrañamente divertida y conmovedora serie”.

En concordancia, Sabrina Duguet, Vicepresidente de Asia Pacífico en All3media International, añadió: “Hay una creciente demanda en el mercado global de comedias contemporáneas inteligentes y entretenidas, enfocadas en personajes fuertes y relacionables que ofrecen una ingeniosa toma de decisiones en situaciones cotidianas -y no tan cotidianas”.

“’Bucket’ cumple con esos requisitos, y además, está dirigida por Miriam Margolyes, posiblemente uno de nuestras actrices de comedia más atractivas. Estoy muy contenta de ver esta fantástica serie dirigida a una nueva audiencia en Australia”.

Bajo la producción de Solution 3 Productions, “Bucket” es una comedia dramática de cuatro partes, que cuenta la relación entre una madre y una hija en el camino para resolver el pasado imperfecto que se vuelve su presente. Está protagonizada por Miriam Margolyes OBE (“Harry Potter”, “Romeo y Julieta”), Frog Stone (“No Offense”) y Stephanie Beacham (“Boomers”, “The Colbys”).

Por otra parte, ABC Commercial también ha asegurado los derechos físicos y digitales de la serie “Fleabag” para Australia y Nueva Zelanda. Esto se suma a la expansión de All3media Internacional en la región, con  la adquisición de “Game Face”, de Objective Fiction para E4 de Reino Unido y la comedia “Step Dave” de la productora South Pacific Pictures para TV2 de Nueva Zelanda.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB