NHK WEB

all3media cerró ventas para “Brokenwood Mysteries”

La distribuidora all3media International cerró una serie de ventas para su drama de detectives “Brokenwood Mysteries”, de South Pacific Pictures, que ahora se emitirá en Francia gracias a un acuerdo con France 3.

Comparte esta nota:

La distribuidora all3media International cerró una serie de ventas para su drama de detectives “Brokenwood Mysteries”, de South Pacific Pictures. Producido por Prime en Nueva Zelanda, la serie se emitirá en Francia gracias a un acuerdo con France 3, que lo pondrá al aire en el prime time de los domingos. Por su parte, DR de Dinamarca también adquirió la serie para emitir más adelante este año. En Australia, Nine Network adquirió “Brokenwood Mysteries”, junto a Volga Film, que adquirió los derechos para Rusia, Ucrania y Asia Central; Acorn Media tomó los derechos de distribución DVD en Estados Unidos.

Francesca Dandolo, Conseillere of Acquired Fiction Programmes de France 3, comentó: “France 3 da la bienvenida a la serie ‘Brokenwood Mysteries’ del catálogo de ventas de all3media International. La serie encaja perfectamente en nuestra franja prime time de los domingos, donde los espectadores franceses aprecian las historias de misterios con detectives y homicidios”.

Peter Grant de all3media International, quien negoció los acuerdos, agregó: “all3media International ha tenido éxito en establecer un impresionante portfolio de drama, un género que continúa siendo muy popular en el mercado internacional. Con la nueva adición de South Pacific y una segunda temporada ya confirmada, confiamos en que ‘Brokenwood Mysteries’ se convertirá en favorito de las audiencias globales”.

Recientemente comisionado para una segunda temporada que entrará en producción en Nueva Zelanda en mayo, “Brokenwood Mysteries”, de los productores The Almighty Johnsons y Outrageous Fortune, es la historia de un policía de ciudad que escapa de su vida urbana para resolver crímenes en una zona rural.

Comparte esta nota: