VIACOM WEB

ALL3MEDIA cerró ventas para “Accused” y “Secret State”

La distribuidora concretó nuevos acuerdos en Asia y Europa para los aclamados dramas prime time que también cosechan múltiples nominaciones para los próximos International Emmy Awards.

Comparte esta nota:

ALL3MEDIA International firmó una serie de ventas en Asia y Europa para los dramas prime time “Accused” y “Secret State”, títulos aclamados por la crítica que también cosechan múltiples nominaciones para los próximos International Emmy Awards. La segunda temporada de “Accused” (nominada a Best Performance by an Actor para Sean Bean y Best Drama Series), y el thriller político “Secret State” (nominado en la categoría TV Movie & Mini Series) fueron adquiridos por la principal plataforma VOD de China, Tencent, y ABC Australia. Ademán, Sundance Channel Global Networks firmó “Secret State” para Europa y Asia, y “Accused” para Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
 
Otras ofertas para la segunda temporada de “Accused” (4 x 1 hora) incluyen ventas a Universal Networks (Australia), Bridge Rights (Austria, Alemania, Suiza de habla alemana), Prava I Prevodi (Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia y Eslovenia), derechos SVOD para Cirkus (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia), derechos DTO para Google (Reino Unido) y derechos DVD para Acorn Media (Inglaterra, Irlanda y Malta). Estas nuevas ofertas elevan el total de territorios que adquirieron la segunda temporada de la serie a más de 50. Por su parte, las nuevas ventas para “Secret State” (4 x 1 hora) incluyen Telecom Italia (Italia), Netflix (Estados Unidos) y KRO (Holanda), así como acuerdos DVD con Edel Motion para Alemania y Europa de habla alemana, y Acorn Media Publishing para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que el número de territorios que adquirió la serie asciende a más de 100.

Louise Pedersen, Managing Director de ALL3MEDIA International, comentó: “Con ofertas aseguradas en todo el mundo a través de múltiples plataformas, el continuo éxito global de ‘Accused´ y ‘Secret State´ es una demostración fantástica de la continua demanda de dramas de alta calidad internacionalmente atractivos. El reconocimiento en una entrega de premios tan prestigiosa – el segundo año para ‘Accused´- se sumará a la rica trayectoria que traen estos títulos para las emisoras, a medida que continuamos ampliando el alcance de estos dramas prime time”.
 
Ganadora de Best Drama Series and Best Actor para Christopher Ecclestone en los International Emmy Awards 2011, cada episodio de “Accused” -producido por RSJ Films para la BBC1 UK- se centra en un personaje principal o grupo de personajes acusados ??de un delito, y brinda una mirada a los eventos que conducen al veredicto. Por su parte, “Secret State” es producida por Company Pictures para Channel 4, y deja al descubierto las intersecciones y conflictos entre el gobierno y la industria a partir de un accidente de gran escala.

 

Comparte esta nota: