NHK WEB

all3media cerró un acuerdo exclusivo con Balloon Entertainment

La distribuidora cerró un acuerdo exclusivo con la productora británica de Bryan Elsley y Harry Enfield, que se especializa en el desarrollo de programas de comedia y drama.

Comparte esta nota:

La distribuidora all3media International cerró un acuerdo exclusivo con la productora británica de Bryan Elsley y Harry Enfield, Balloon Entertainment, que se especializa en el desarrollo de programas de comedia y drama; además de proyectos propios, la compañía también trabaja en asociación con talentos emergentes y produce contenidos para distribución online directa.

Los créditos de Balloon Entertainment incluyen el comedy drama “Dates”, producido para el Channel 4 de Inglaterra; el documental “Harry and Paul’s History of the 2s” para BBC Two, y actualmente se encuentra filmando “An Evening with Harry Enfield and Paul Whitehouse” para la BBC.

Steve Macallister, CEO de all3media International, comentó: “Estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo. Asegurar sociedades con talentos tan renombrados es una parte clave de nuestra estrategia para traer la mejor y más original programación a las audiencias internacionales. En Balloon Entertainment, Bryan y Harry están recurriendo a su valiosa experiencia en la creación de contenidos de comedia y drama, combinado con la ambición de descubrir y apoyar a los más prometedores creativos. Este enfoque asegura que tienen algunos proyectos fantásticos que van a ser muy populares entre nuestros clientes globales”.

Bryan Elsley comentó: “Estamos encantados de consolidar una larga relación con all3Media International. Tenemos la confianza para seguir adelante como un distribuidor fuerte y resurgente”. Harry Enfield agregó: “all3media International dio mucho apoyo a ‘The Story of the Twos’, y esperamos desarrollar grandes dramas y comedias con ellos”.

Comparte esta nota: