NHK WEB

All3media cerró acuerdos por “Undercover Boss” y “The Cube” en África

Ambos títulos fueron seleccionados para su producción original en Nigeria. Además, la compañía licenció una gran cantidad de contenido terminado en diversos territorios del continente.

Comparte esta nota:
“The Cube”

La distribuidora All3media International cerró acuerdos en África por dos de sus formatos más destacados, “Undercover Boss” y “The Cube”, que están optados para su producción original en Nigeria. Además, la compañía licenció una gran cantidad de contenido terminado en diversos territorios del continente.

El formato de factual entertainment “Undercover Boss”, que sigue a altos ejecutivos corporativos mientras deambulan encubiertos en sus propias empresas, fue tomado por la nigeriana EWA Media Productions, que planea realizar la primera adaptación africana del show. Actualmente, la versión estadounidense del programa se emite en África por BBC Worldwide.

all3media
Por su parte, el innovador game show “The Cube” también fue adquirido para su producción en Nigeria, donde FanFaceOff Global Entertainment lo tomó para producir un mínimo de 15 episodios. La versión original del formato, que pone a prueba a los concursantes con desafíos mentales y físicos, también se emite en África por BBC Worldwide.

Además, All3media International firmó acuerdos por una serie de productos terminados: BBC Worldwide tomó “One guy” para China, la tercera temporada de “Speed With Guy Martin” y el especial “Speed With Guy Martin F1”. A su vez, Discovery compró “Guy Martin: Fastest Man on Two Wheels?”, “Guy Martin’s Wall of Death”, “Guy Martin’s Last of the Vulcans” y “Guy Martin – Our Guy in Latvia”. Por último, SABC se aseguró “Gordon Ramsay’s Ultimate Home Cooking”  y “Gordon’s Great Escape”.

Los últimos acuerdos en el género dramático incluyen la compra de la segunda temporada de “Indian Summers” por parte de BBC Worldwide, además de la octava entrega de “Inspector George Gently”. Al mismo tiempo, la plataforma SVOD Showmax obtuvo “The Missing” y “Midsomer Murders”.

Kelly Shek, Sales Manager de All3media International para el Sur de EMEA, comentó: “Seguimos haciendo incursiones significativas en África, y estoy encantada de anunciar que ahora estamos trabajando a nivel local con productores y broadcasters en Nigeria y Sudáfrica. Liderar la adaptación de dos de nuestras marcas más fuertes en el género de entretenimiento y factual entertainment en Nigeria, un territorio clave en la región, representa un buen comienzo para nuestras actividades de producción local en África”.

Comparte esta nota: