NHK WEB

all3media cerró nuevos acuerdos para los formatos de Studio Lambert

“Undercover Boss” y “Gogglebox” entraron en producción para nuevos territorios de América Latina; así como “The Fear” y “Travel Guides”, que debutaron en el último MIPCOM.

Comparte esta nota:
4

La distribuidora all3media International cerró nuevos acuerdos para los formatos de Studio Lambert, entre ellos “Undercover Boss” y “Gogglebox”, que entraron en producción para nuevos territorios de América Latina; y los nuevos formatos “The Fear” y “Travel Guides”, que debutaron en MIPCOM.

Tras el reciente anuncio de comisión de Globo en Brasil (la primera adaptación latinoamericana del formato cuyo primer episodio alcanzó 30 millones de personas en el país), “Undercover Boss” llegará también a Chile con una versión local del formato prime time comisionada por Chilevision. Los 8 episodios de la serie se emitirán en 2016.

Por su parte, el innovador formato “Gogglebox” fue adquirido en Argentina por Telefe. Darío Turovelzky, Programming Manager de Telefe, comentó: “’Gogglebox’ es un formato que hemos estado evaluando por algún tiempo y hemos reconocido el impacto que el show genera con cada adaptación que se emite en todo el mundo. Sabemos que su enorme éxito no se da sólo en la pantalla sino también en redes sociales y plataformas digitales. A todos nos encanta ver televisión pero también comentar sobre lo que vemos. ‘Gogglebox’ no sólo habla sobre televisión sino sobre las vidas cotidianas de la gente, sus familias, padres y chicos sentados a mirar y debatir los temas. ‘Gogglebox’ es un show con el que cualquiera puede identificarse, probando que la televisión todavía es un elemento unificador en la sociedad”.

Por su parte Steve Macallister, CEO de all3media International, agregó: “Es fantástico poder confirmar estos importantes acuerdos en América Latina para ‘Undercover Boss’ y ‘Gogglebox’. Studio Lambert es reconocido por el desarrollo de algunos de los formatos más exitosos del mundo, y estamos encantados de llevarlos a las audiencias internacionales. Su experimentado e innovador enfoque al desarrollo de entretenimiento y formatos asegura que las emisoras internacionales tendrán el fuerte marco requerido para llevar contenidos locales que impactan en la cultura popular, pero que también tienen personajes fuertes y experiencias de la vida real con las que los espectadores se pueden relacionar y disfrutar”.

Comparte esta nota: