NHK WEB

All3media cerró nuevos acuerdos internacionales por su thriller “Liar”

El arreglo más destacado fue el realizado con Seven Network de Australia, aunque también se cerró una pre-venta con TVNZ de Nueva Zelanda y un acuerdo de DVD con Dazzler del Reino Unido.

Comparte esta nota:
Liar

La distribuidora All3media International cerró acuerdos por su nuevo thriller “Liar”, que se estrenará en el Reino Unido por la pantalla de ITV en los próximos meses. El arreglo más destacado fue el realizado con Seven Network de Australia, aunque también se cerró una pre-venta con TVNZ de Nueva Zelanda y un acuerdo de DVD con Dazzler del Reino Unido.

Estas negociaciones se dan luego de las recientes adquisiciones de “Liar” por parte de HBO Nordic (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y España) y TFI de Francia. All3media international logró despertar mucho interés por la serie tras presentarla en el Monte Carlo Television Festival.

Producido por ITV y SundanceTV, “Liar” es un atractivo y emotivo thriller de seis partes protagonizado por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd. La historia comienza cuando Laura Nielson y Andrew Earlham se conocen, en una noche que cambia sus vidas para siempre. Su atracción inicial lleva a una primera cita, pero ninguno sabe realmente las consecuencias que este encuentro tendrá para sus familias.

Angus Ross, Director of Programming de Seven Network, comentó: “Las audiencias australianas demandan dramas que sobresalgan, y eso es exactamente lo que ofrece ‘Liar’. Con una historia muy bien narrada y un tema atrapante, los espectadores estarán enganchados hasta el final. Estamos felices de que ‘Liar’ haya encontrado un hogar en Seven, el canal número uno de Australia”.

Por su parte, Louise Pedersen, CEO de All3media International, señaló: “Con sus impecables credenciales, tanto en pantalla como fuera de ella, y una historia verdaderamente inmersiva, estamos viendo un gran interés de nuestros clientes internacionales en este nuevo drama. Estoy encantado de ver a ‘Liar’ asegurando otro nuevo acuerdo con una importante cadena, reconocida por traer lo mejor del drama internacional a sus espectadores”.

Comparte esta nota: