AZTECA WEB

all3media cerró nuevas ventas para “Love for Sale con Rupert Everett”

Recientemente galardonado como “Documentary Presenter of the Year” para Rupert Everett en los Grierson 2014: The British Documentary Awards, “Love for Sale with Rupert Everett” fue vendido en Italia, Polonia, Suecia, Australia y Noruega.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente all3media International aseguró nuevas ventas para “Love for Sale con Rupert Everett”, un documental de dos partes en las que el actor presenta un giro personal en “la profesión más antigua del mundo”. Recientemente galardonado como “Documentary Presenter of the Year” para Rupert Everett en los Grierson 2014: The British Documentary Awards, “Love for Sale with Rupert Everett” fue vendido en Italia (CDI para Ceilo), Polonia (TVN), Suecia (TV4), Australia (SBS) y Noruega (SBS).

El documental ofrece una visión inusualmente honesta del negocio de la prostitución, así como un ataque –a veces divertido- a la hipocresía alrededor de la materia. Mientras las prostitutas son generalmente vistas como individuos inmorales o víctimas de explotación, “Love for Sale with Rupert Everett” va detrás de los estereotipos y se adentra en la verdad de los trabajadores sexuales y sus clientes.

El documental fue producido por Swan Films para Channel 4 de Inglaterra. El último premio recibido es el segundo Grierson consecutivo para el productor, que obtuvo el mismo galardón por “All in the Best Possible Taste with Grayson Perry” el año pasado.

Comparte esta nota: