all3media concluye nuevas ventas para “Day and Night” en Europa

La última adquisición de RTL en Hungría representa el mayor número de episodios comisionados fuera del territorio original alemán: 249 nuevos capítulos de una hora que se emitirán por RTL Klub.

Comparte esta nota:
Berlin_Day_and_Night

La distribuidora all3media International aseguró comisiones en la región del Centro y Este de Europa (CEE) para “Day and Night” de Filmpool, con más de 350 nuevos episodios en producción del exitoso formato de realidad construida.

La última adquisición de RTL en Hungría representa el mayor número de episodios de “Day and Night” comisionados en una orden fuera del territorio original alemán: 249 nuevos capítulos de una hora que se emitirán por RTL Klub. Este acuerdo lleva el total de episodios ordenados en Hungría a más de 1000 desde su primera emisión en 2013. En Bulgaria, MTG comisionó 140 episodios para emitir en el canal Nova este año.

Originalmente producida por la productora independiente alemana Filmpool para RTL2 (incrementando el share promedio del canal en un 42%), “Day and Night” ha probado ser un éxito en Europa con emisiones en Francia (W9), Austria (ATV) y Eslovaquia (PLUS). La serie se centra en las vidas de ocho jóvenes diferentes que viven en un departamento moderno y sueñan con dejar su huella en el corazón de una metrópolis vibrante.

day-and-night-format

Lucy Roberts, Sales Manager, Formats, Northern EMEA de all3media International, comentó: “Estamos encantados de que ‘Day and Night’ continúe yendo de fortaleza en fortaleza en la región CEE. El formato es una prueba fantástica de la experiencia de Filmpool en este género, impulsando guiones y personajes que siempre son atrapantes y relevantes para su target, con múltiples historias y temáticas que mantienen a los espectadores enganchados durante toda la serie. Combinado con su habilidad de generar un gran revuelo en redes sociales y diversas oportunidades de interacción comercial, ‘Day and Night’ representa una gran propuesta para las emisoras que buscan apuntar a las difíciles audiencias jóvenes”.

Comparte esta nota: