NHK WEB

all3media cerró nueva adaptación televisiva con NHK en Japón

La distribuidora anunció una importante nueva adaptación televisiva de “Partners in Crime”, de Agatha Christie, para NHK en Japón. El acuerdo es una de las muchas adquisiciones significativas a nivel internacional.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente all3media International anunció una importante nueva adaptación televisiva de “Partners in Crime”, de Agatha Christie, para NHK en Japón. El acuerdo es una de las muchas adquisiciones significativas a nivel internacional del drama que debutó en los últimos meses con gran éxito en Inglaterra; de Endor Productions y Agatha Christie Productions, “Partners in Crime” es protagonizada por David Walliams y Jessica Raine, y fue lanzada en BBC1 con un 29% de share.

NHK Japan lanzará la serie 6×60’ en los próximos meses en el canal terrestre de NHK. Otras adquisiciones globales incluyen a ABC (Australia), Sky Network (Nueva Zelanda) y BBC Global Channels (pan-África). En Europa, el drama fue adquirido por TV2 (Noruega), TV4 (Suecia), DR TV (Dinamarca), RUV (Islandia), HRT (Croacia), VRT (Bélgica) y Ale Kino (Polonia).

Stephen Driscoll, SVP Sales all3media International, expresó: “Estamos encantados de anunciar un fuerte listado con las principales emisoras internacionales para este prestigioso nuevo drama de crimen. Como una de las primeras emisoras internacionales que emitirá la serie tras la premiere de BBC, NHK dará a los fans de Agatha Christie en Japón una maravillosa nueva serie para disfrutar. Japón es la tierra de Christie en relación a la base de fans de la autora, y este show presentará su trabajo a una nueva generación. El drama combina un sentimiento fresco y contemporáneo con aterradoras historias de terror clásico, una dosis de humor y personajes atrapantes que estamos seguros que resonarán muy bien entre las audiencias de todo el mundo”.

Por su parte Junko Fukano, Senior Producer de NHK (Nippon Hoso Kyokai), agregó: “Estamos felices de poder emitir este show maravilloso en Japón. Los dramas de Agatha Christie han atraído a una gran audiencia japonesa, por lo que creemos que serán enormemente populares entre los fans y esperamos que atraiga a una audiencia aún más grande a NHK”.

Comparte esta nota: