NHK WEB

ALL3MEDIA cerró múltiples ventas para “Secret State”

Como parte del acuerdo con la emisora Arte, el thriller político de Company Pictures saldrá al aire más adelante este año en Francia, Alemania, Austria, Bélgica y demás territorios de habla francesa.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente ALL3MEDIA International aseguró un listado de ventas para el thriller político de Company Pictures, “Secret State”. Como parte del acuerdo con la emisora Arte, la mini serie protagonizada por Gabriel Byrne y Charles Dance saldrá al aire más adelante este año en Francia, Alemania, Austria, Bélgica y demás territorios de habla francesa. Además, recientemente, la serie fue proyectada en Séries Mania de Paris, y será mostrada en Série Series en Fontainebleau en julio, junto con más proyecciones en festivales planeadas para este año.

“Estamos muy complacidos de ver a ‘Secret State´ generando un impacto tan grande en todo el mundo y su selección en los principales festivales de este año testifica la impecable calidad de este drama. El show da un inmenso prestigio a la programación de todas las emisoras, al mando de la premiada Company Pictures y un reconocido elenco que iguala a cualquier lanzamiento de película”, comentó Louise Pedersen, Managing Director de ALL3MEDIA International.

“Secret State” debutó en Channel 4 de Inglaterra a fines de 1012 y se estrenará próximamente en Europa a través de DR TV (Dinamarca), RTV Slovenija (Eslovenia), RUV (Islandia), TV2 (Noruega), HRT (Croacia) y VRT (Bélgica).  Además, el drama ha sido adquirido por TVNZ (Nueva Zelanda), BBC Worldwide (Australia), Allarco Entertainment (Canadá), DBS (Israel), AMC/ Sundance Channel Global (Asia, CEE e Iberia) y Pramer en un acuerdo panregional que cubre el Centro y Sur de América.

 

Comparte esta nota: