VIACOM WEB

ALL3MEDIA cerró acuerdos en Rusia y Europa del Este

La distribuidora recibió órdenes por más de 500 nuevos episodios de su portfolio de contenidos de constructed reality producidos por la compañía alemana Filmpool.

Comparte esta nota:

La distribuidora ALL3MEDIA International cerró nuevos acuerdos en Rusia y Europa del Este por más de 500 nuevos episodios de su portfolio de contenidos de constructed reality producidos por la compañía alemana Filmpool.

Sabrina Duguet, Vice President, Formats de ALL3MEDIA International, comentó: “Estamos encantados con estos logros. El género continúa fortaleciéndose con estas series que prueban ser el soporte de los horarios de mañana y tarde. Los espectadores siempre se han fascinado con las historias de vida real, y la realidad construida permite que se presente en un formato que es altamente entretenido e inspiracional”.

“Families at the Crossroads” debutará en Bulgaria con una primera temporada de 24 episodios; en Rusia la emisora RenTV ordenó una tercera temporada de 100 episodios; en Estonia TV3, TV3+ y TV6 emitirán una tercera temporada de 24 episodios; y, en Polonia, Polsat ordenó una quinta temporada de 60 episodios. El reality “Day and Night”, fue renovado para una segunda temporada de 54 episodios en Eslovaquia a través de TV JOJ, mientras que en Hungría RTL Klub ordenó 90 episodios. RenTV también firmó una segunda temporada de 60 episodios de “Just Sue Me!” y una cuarta de 100 episodios de “Cases of Doubt”, la cual alcanzó su séptima temporada en Polonia, con 60 episodios recién adquiridos por Polsat.

Comparte esta nota: