NHK WEB

All3media celebra el éxito internacional continuo de “Midsomer Murders”

La vigésima temporada de la serie asegura renovaciones en todo el mundo, junto con el lanzamiento de un extenso programa de restauración y una gran cantidad de actividades promocionales.

Comparte esta nota:
Neil Dudgeon Nick Hendrix (c) Bentley Productions all3media International
Neil Dudgeon y Nick Hendrix

El distribuidor independiente All3media International celebra el éxito mundial continuo de su serie “Midsomer Murders”, ya que la vigésima entrega asegura renovaciones en todo el mundo, junto con el lanzamiento de un extenso programa de restauración y una gran cantidad de actividades promocionales. “Midsomer” es producida por Bentley Productions para el canal ITV en el Reino Unido, bajo las órdenes del Productor Ejecutivo Jonathan Fisher.

Al respecto, el Ministro de Comercio Internacional, Mark Garnier, comentó: “Midsomer Murders es un icónico programa de televisión británico amado en todo el mundo y es parte de nuestra campaña en Gran Bretaña para promover la industria cinematográfica y televisiva en el extranjero”.

“Los exitosos dramas británicos ayudan a hacer del Reino Unido un líder mundial en la producción de televisión y son ventanas para las exportaciones de contenido de televisión. Nuestros programas son algunos de los más reconocidos y altamente esperados en todo el mundo, por lo que no es ninguna sorpresa que ‘Midsomer Murders’ sea tan demandada y ahora los aficionados de Nueva Zelanda a Italia tendrá la oportunidad de ver la tan esperada temporada 20″, afirmó.

Por su parte, el nuevo Productor Ejecutivo de Midsomer Murders, Jonathan Fisher, sostuvo: “Estamos encantados con el éxito continuo de Midsomer y su extraordinario atractivo internacional. Gracias al destacado trabajo realizado por el equipo de All3media International, ahora podemos participar más que nunca con nuestra fiel y dedicada afición. Es un verdadero honor liderar la serie en su vigésima temporada, y estamos particularmente encantados de ser presentados como parte de la campaña del Reino Unido”.

En la misma línea, Louise Pedersen, Directora General de All3media International, añadió: “Estamos muy contentos de ver el enorme éxito de ‘Midsomer Murders’ continuar mientras la temporada 20 se dirige a todo el mundo. El drama se ha mantenido a lo largo de los años y ofrece lo mejor de los misterios clásicos a las legiones de fans en todo el mundo. Nuestro programa de restauración y promociones relacionadas demuestran nuestro compromiso continuo de asegurar que este fantástico drama sea atractivo para las nuevas generaciones de fans”.

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
Ahora disponible para la preventa, la última 20ª temporada de “Midsomer Murders” ya ha sido licenciada por ABC (Australia), DR (Dinamarca), FTV Prima (República Checa), SVT (Suecia), VRT (Bélgica Flamenca), Sky (Nueva Zelanda), Acorn Media (Canadá de habla inglesa), Knowledge Network (Canadá de habla inglesa) y Société Radio-Canadá (Canadá de habla inglesa y francesa).

Estas adquisiciones para la temporada 20 se suman a nuevas renovaciones recientes de “Midsomer Murders” en territorios como Italia (LA 7), Portugal (Fox) y Suiza de habla italiana (RSI) para la temporada 19 – así como las renovaciones de France TV y ZDF de Alemania.

REFRESH DE LA SERIE
All3media International concluyó un extenso programa de restauración, asociándose con Deluxe en la remasterización para asegurar que el drama se mantenga en su nivel físico más alto. El proceso implicó cantidades generosas de dedicación y compromiso, con cada pie de película evaluado a mano para reparar perforaciones rotas y otros residuos en la preparación para la limpieza ultrasónica.

También “Midsomer Murders” se presenta dentro de la campaña del Gobierno británico como parte de su promoción de la industria del cine y la televisión en el extranjero. La gran campaña muestra lo mejor que La Nación tiene para ofrecer, con el objetivo de alentar al público a visitar, estudiar, invertir y hacer negocios con el Reino Unido.

Asimismo, “Midsomer Murders” lanzó este año un nuevo enfoque en su perfil de medios sociales, con All3media International como encargado de crear una comunidad global de fans a través de una variedad de iniciativas, como por ejemplo, una charla en vivo de Facebook en el Monte Carlo TV Festival en junio, así como varios viajes de prensa y actividades de compromiso específicas de Facebook.

El compromiso en el sitio oficial de Facebook se ha incrementado en un 839% durante el primer trimestre de este año – con el sitio teniendo 43,4 millones de impresiones y un alcance de 18 millones. All3media International ha estado trabajando con el experto social canadiense Jumpwire en esta campaña.

“Midsomer Murders” – conocido como Inspector Barnaby en muchos territorios – acumuló ventas a más de 200 territorios a lo largo de su historia, y es un programa de horario estelar de primera categoría para muchas naciones como Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca y Australia.

La edición número 20 de la serie es protagonizada por Neil Dudgeon como DCI John Barnaby y Nick Hendrix (“The Crown”) como DS Jamie Winter. La nueva temporada de 6 capítulos de 2 horas ve al dúo investigando más asesinatos y misterios en la aparentemente pintoresca pero sorprendentemente mortal provincia inglesa.

Comparte esta nota: