NHK WEB

All3media aseguró una comisión histórica de “Gogglebox” en Sudáfrica

Sony Pictures Television South Africa comisionó una versión local de 10 x 60 minutos que será producida por Eject Media y Picture Tree y debutará a principios de 2016 por Sony Channel.

Comparte esta nota:
2

La distribuidora all3media International aseguró una comisión histórica para el formato de Studio Lambert “Gogglebox” en Sudáfrica, como parte de una serie de acuerdos cerrados en la región de cara al próximo mercado de DISCOP África. El show fue originalmente creado por Studio Lambert para Channel 4 de Inglaterra.

Sony Pictures Television South Africa comisionó una versión local de “Gogglebox” de 10 x 60 minutos que será producida localmente por Eject Media y Picture Tree, y debutará a principios de 2016 en Sony Channel. Este último acuerdo se suma a una serie de adaptaciones internacionales para “Gogglebox”, que presenta los destacados de la semana televisiva con gente común y corriente mirando desde sus hogares, incluyendo Estados Unidos, Australia, Medio Oriente y Europa.

“Gogglebox” también fue adquirido para África francófona por el productor De Père En Fils Prods, como parte de un paquete de formatos que incluyó también el game show de Lion Television “Cash Cab”; el quiz familiar “Cash At Your Door”, originalmente producido por Channel 10 de Israel; y el game show “Are You Normal?”, éxito en China. Nuevas opciones en la región incluyen el game show prime time “The Cube”, originalmente creado por Objective Productions, a Media Vision en Nigeria, y el formato de entretenimiento factual “Undercover Boss”, de Studio Lambert, a The Televisionaires en Sudáfrica, en donde también el game show “Cash Mob” fue adquirido por Rapid Blue.

Sabrina Duguet, SVP International Format Sales de all3media International, comentó: “Las emisoras y los productores están buscando formatos probados que sean únicos e innovadores, pero a la vez firmes y efectivos para su adaptación a los gustos y requerimientos locales. ‘Gogglebox’ ha sido un éxito sobresaliente, encantando a todos con su combinación única de humor, controversia y actualidad, y estamos encantados de que se haya confirmado su debut en África”.

También de All3media International, Jessica Cox agregó: “Estamos viendo una demanda creciente de entretenimiento internacional y formatos de game show en África, y ansío conversar con potenciales nuevos socios en DISCOP Africa, mientras seguimos construyendo sobre este éxito”.

Comparte esta nota: