VIACOM WEB

All3media apuesta por un nuevo quiz show: “The Curling Quiz”

La distribuidora firmó un acuerdo con PosVideo por los derechos globales de distribución del formato (excluyendo Holanda) y lo lanzará oficialmente al mercado durante la próxima edición de MIPCOM.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente  All3media international se aseguró la representación global del nuevo formato de terceros “The Curling Quiz”, un nuevo show de entretenimiento prime time ambientado en un estudio, recientemente comisionado en Holanda por NPO1, que lo estrenará en 2018.

Ahora, All3media international firmó un acuerdo con PosVideo por los derechos globales de distribución (excluyendo Holanda) y lanzará oficialmente el formato al mercado durante la próxima edición de MIPCOM.

En “The Curling Quiz” las celebridades que participan tienen que demostrar que tienen la habilitad y la inteligencia para ganar cuando son desafiadas a responder preguntas correctamente y lanzar piedras de curling para ganar puntos. “El programa mezcla dos géneros: deportes y quiz, por lo que es un show muy cómico que es atractivo de mirar hasta el final”, describió Marc Pos, Productor en PosVideo.

Nick Smith, SVP International Format Production de All3media International, comentó: “Estamos muy complacidos de haber adquirido este nuevo quiz show para prime time, que ofrece a los broadcasters internacionales la oportunidad perfecta para sumar a sus grillas un programa divertido y deportivo. Es un formato innovador que ofrece una alternativa distintiva a lo que ya hay en el mercado”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB