All3media amplía su presencia en Asia

La distribuidora independiente colocó “Gogglebox” en Japón y en Mongolia. Además, se aseguró la distribución del nuevo show “The Innocence Network”, que lanzará en MIPTV.

Comparte esta nota:
Gogglebox - All3media

La distribuidora independiente all3media International colocó “Gogglebox”  en Japón para el canal NHK, y en Mongolia para la señal Mongol TV. Además, anunció la firma de un acuerdo de distribución para el nuevo show “The Innocence Network”.

La cadena japonesa NHK emitió un piloto de la versión local del formato de Studio Lambert “Gogglebox” a fines de marzo, siéndo la primera vez que el canal presentaba un programa de este género, en el que se ponen cámaras en las casas de las personas.

Miwako Hosoda, Productor Ejecutivo de NHK Enterprises, quien se encargó del episodio piloto japonés, comentó: “Nunca produjimos ni emitimos nada como ‘Gogglebox’, es algo sin precedentes. Es un programa diferente para nosotros y tuvimos buenas reacciones de los espectadores, especialmente en redes sociales como Twitter”.

Mongol TV de Mongolia también obtuvo la serie y la lanzará a principios de abril, luego de un período de consulta en el que ejecutivos de all3media viajaron a la región para dar consejos acerca de las técnicas específicas de filmación para las diferentes casas del show.

En otras noticias, all3media International se aseguró un acuerdo de distribución para vender la serie “The Innocence Network” internacionalmente y lanzará el show en MIPTV 2016. El programa, producido por Pernel Media tanto en francés como en inglés, es de factual entertainment acerca de verdaderos casos criminales derivados a través del acceso sin precedentes a dos miembros de “The Innocence Network”, “The Innocence Project New York” y “The Innocence Project New Orleans”.

Comparte esta nota: