VIACOM WEB

ALL TV-IND lanza TV2000 Italia, nuevo canal temático para América Latina

Disponible para todo el continente, incluí­do Brasil, la señal es la versión internacional de la cadena de TV abierta de Italia, destinada a un público joven y participativo en los valores de la sociedad.

Comparte esta nota:
Adriana Demjen, VP Operaciones & Mercadeo

El 20 de Junio ALLTV-IND lanza para América Latina e Brasil, TV2000 Italia, la versión internacional de la cadena de TV abierta de Italia, destinada a un público italiano joven motivado y participativo en los valores de la  sociedad. Su oferta contará con una programación dedicada a series de estilo de vida y cultura, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos religiosos y programas cinematográficos.

En su arranque, estrenará en exclusiva dos tí­tulos que se verán por primera vez en América Latina. El primero de ellos, el programa semanal “Il Mondo Insieme, Licia Colí²”, renombrada conductora de la RAI y recién contratada de TV2000; acompaña espectadores en viajes de todo el mundo, descubriendo los rincones más remotos del planeta, y la belleza de Italia; y “Retroscena”, una cita semanal que tiene como protagonistas a los mejores nombres del teatro nacional e internacional, presentado por Michele Sciancalepore.

logo TV2000 ITALIA azzurro

En TV2000 Italia, el entretenimiento también compartirá parrilla con formatos de documentales e investigación y con las más importantes competiciones deportivas. La señal de TV2000 Italia estará disponible FTA a partir del 20 de Junio en el Intelsat-21. Con el lanzamiento de este canal que integra la señal de LaSette Italia, ALLTV-IND pasa a disponibilizar un bouquet italiano a todas las plataformas de video, ofreciendo toda la magia del contenido italiano a todos los televidentes de América Latina.

Il Mondo Insieme 2

Comparte esta nota: