ALL TV-IND lanza TV2000 Italia, nuevo canal temático para América Latina

Disponible para todo el continente, incluído Brasil, la señal es la versión internacional de la cadena de TV abierta de Italia, destinada a un público joven y participativo en los valores de la sociedad.

Comparte esta nota:
adriana_demjen_alltv
Adriana Demjen, VP Operaciones & Mercadeo

El 20 de Junio ALLTV-IND lanza para América Latina e Brasil, TV2000 Italia, la versión internacional de la cadena de TV abierta de Italia, destinada a un público italiano joven motivado y participativo en los valores de la  sociedad. Su oferta contará con una programación dedicada a series de estilo de vida y cultura, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos religiosos y programas cinematográficos.

En su arranque, estrenará en exclusiva dos títulos que se verán por primera vez en América Latina. El primero de ellos, el programa semanal “Il Mondo Insieme, Licia Colò”, renombrada conductora de la RAI y recién contratada de TV2000; acompaña espectadores en viajes de todo el mundo, descubriendo los rincones más remotos del planeta, y la belleza de Italia; y “Retroscena”, una cita semanal que tiene como protagonistas a los mejores nombres del teatro nacional e internacional, presentado por Michele Sciancalepore.

logo TV2000 ITALIA azzurro

En TV2000 Italia, el entretenimiento también compartirá parrilla con formatos de documentales e investigación y con las más importantes competiciones deportivas. La señal de TV2000 Italia estará disponible FTA a partir del 20 de Junio en el Intelsat-21. Con el lanzamiento de este canal que integra la señal de LaSette Italia, ALLTV-IND pasa a disponibilizar un bouquet italiano a todas las plataformas de video, ofreciendo toda la magia del contenido italiano a todos los televidentes de América Latina.

Il Mondo Insieme 2

Comparte esta nota: