NHK WEB

ALL TV impulsará su portafolio mediante ventas directas

Además de los canales internacionales que comercializa en la región, ALL TV distribuirá en EUA, Brasil y América Latina la cadena italiana La7 y las señales de la programadora Box Brazil en EUA y América Latina.

Comparte esta nota:

ALL TV inicia una nueva etapa: impulsará su portafolio mediante venta directa y enfocada exclusivamente a este fin. Además de los canales internacionales que ALL TV sigue comercializando en la región (NHK WORLD, ART – Arab Radio & Television, Canal France 24, Napoli International, Rete Veneta, Canal Napoli 21), la compañía comenzará a distribuir en EUA, Brasil y América Latina la cadena de televisión nacional privada italiana La7.

La7 es un canal Premium para televidentes de alta gama con contenido especialmente producido para la región que reúne entretenimiento, espectáculos, programas de entrevistas, y programas orientados a cultura y noticias para la nueva generación de italianos, descendientes y admiradores de la cultura.

Adicionalmente, ALL TV confirmó el acuerdo para servicios de distribución de las señales de la programadora Box Brazil (Prime Box Brazil, Music Box Brazil y Travel Box Brazil) en EUA y América Latina. Box Brazil ofrece una nueva opción de contenido brasileño de calidad para entretener a los expatriados y a la audiencia que admira la calidad de los contenidos brasileños.

Comparte esta nota: