VIACOM WEB

ALL TV e IND Group se unen para la distribución de contenidos

Las compañí­as han decido realizar la alianza para expandir fronteras en el mercado internacional, además al incremento del contenido actualmente ofrecido en sus territorios.

Comparte esta nota:

ALL TV Communications, distribuidora y representante de señales internacionales y contenidos para la industria de TV paga en América Latina, inició una alianza estratégica con IND – International Network Distribution, uno de los más importantes agregadores y vendedores de servicios de televisión de nicho a diversas comunidades étnicas en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Las compañí­as han decido realizar la alianza para expandir fronteras en el mercado internacional, además al incremento del contenido actualmente ofrecido en sus territorios. “La idea es exportar señales y contenidos brasileños y latinos para mercados poco explorados por los latinoamericanos como Australia, y igualmente ofrecer a las señales representadas por IND Group, la oportunidad de estar presentes en América Latina”, resaltó Adriana Demjen, VP Operaciones & Mercadeo de ALL TV / IND Group.

Con más de 20 años en el mercado latinoamericano, ALL TV desarrolló un papel fundamental en la distribución y promoción de canales italianos y árabes en la región, permitiéndoles amplio conocimiento en comunidades étnicas, actualmente representado por  las señales LaSette Italia (Italiana), ART Latino (írabe), NHK World (Japonés) y Box Brazil (Brasileña). En su portafolio, se sumarán las señales representadas por IND Group, que totalizan más de 60 canales árabes, italianos y griegos, entre ellos Noursat, Rotana, MBC, Arabica, TV 2000 Italia, ERT y  Antenna.

adriana_demjen_alltv

“La incorporación de señales a plataformas digitales será fundamental para la estrategia de distribución en América Latina. Por una parte este tipo de iniciativa fomenta la comercialización  de los contenidos étnicos en América Latina y nos permite ofrecer a cada comunidad internacional que vive en la región nuevas formas para disfrutar de la programación televisiva ofrecida en su paí­s de origen”, agregó Demjen.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB