ALL TV e IND Group se unen para la distribución de contenidos

Las compañías han decido realizar la alianza para expandir fronteras en el mercado internacional, además al incremento del contenido actualmente ofrecido en sus territorios.

Comparte esta nota:
alltv_ind_LOGO

ALL TV Communications, distribuidora y representante de señales internacionales y contenidos para la industria de TV paga en América Latina, inició una alianza estratégica con IND – International Network Distribution, uno de los más importantes agregadores y vendedores de servicios de televisión de nicho a diversas comunidades étnicas en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Las compañías han decido realizar la alianza para expandir fronteras en el mercado internacional, además al incremento del contenido actualmente ofrecido en sus territorios. “La idea es exportar señales y contenidos brasileños y latinos para mercados poco explorados por los latinoamericanos como Australia, y igualmente ofrecer a las señales representadas por IND Group, la oportunidad de estar presentes en América Latina”, resaltó Adriana Demjen, VP Operaciones & Mercadeo de ALL TV / IND Group.

Con más de 20 años en el mercado latinoamericano, ALL TV desarrolló un papel fundamental en la distribución y promoción de canales italianos y árabes en la región, permitiéndoles amplio conocimiento en comunidades étnicas, actualmente representado por  las señales LaSette Italia (Italiana), ART Latino (Árabe), NHK World (Japonés) y Box Brazil (Brasileña). En su portafolio, se sumarán las señales representadas por IND Group, que totalizan más de 60 canales árabes, italianos y griegos, entre ellos Noursat, Rotana, MBC, Arabica, TV 2000 Italia, ERT y  Antenna.

adriana_demjen_alltv

“La incorporación de señales a plataformas digitales será fundamental para la estrategia de distribución en América Latina. Por una parte este tipo de iniciativa fomenta la comercialización  de los contenidos étnicos en América Latina y nos permite ofrecer a cada comunidad internacional que vive en la región nuevas formas para disfrutar de la programación televisiva ofrecida en su país de origen”, agregó Demjen.

Comparte esta nota: