NHK WEB

Alianza entre Electus y Caracol para el mercado estadounidense

Esta alianza le garantiza a Electus la primera opción de la exitosa librería de Caracol. A través de esta opción, Electus, junto a su socio de producción Jay Weisleder, desarrollará, lanzará y producirá formatos para el mercado de los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Electus International debutó en el mercado de las alianzas, firmando un ambicioso contrato con Caracol Televisión. Esta alianza le garantiza a Electus la primera opción, a partir de julio del 2013,  de la exitosa y reconocida  librería de Caracol. A través de esta opción, Electus, junto a su socio de producción Jay Weisleder, desarrollará, lanzará y producirá formatos de Caracol para el mercado de los Estados Unidos. Este es el primer contrato de este tipo para Electus.

“Electus International está complacido de asociarse con Caracol Televisión y de tener la opción de producir para el mercado de los Estados Unidos, la extensa colección de programación estelar colombiana” dice John Pollak, Presidente de Electus International. “El éxito comprobado de Caracol y su compromiso con el desarrollo de programación de alta calidad, nos permitirá entregar los mejores y más reconocidos formatos del mundo a nuestros socios de emisión televisiva en los Estados Unidos”. 

“Con gran orgullo, Caracol Televisión une esfuerzos a Ben Silverman y su  compañía de tan alto prestigio como Electus”, dijo Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión. “Creemos que esta alianza nos permitirá conquistar el mercado de los Estados Unidos. Esta alianza nos motiva a seguir produciendo historias universales y únicas que trasciendan fronteras. Electus siempre va un paso adelante y, como creadores de contenido, sentimos que este tipo de visión continuará alcanzando audiencias con un interés internacional”, agregó Osorio.

Las producciones de Caracol Televisión han sido adaptadas con gran éxito en los 5 continentes del mundo. Formatos como “Sin Tetas No Hay Paraiso”, “El Secretario” y “Nuevo Rico Nuevo Pobre”, son algunos de los títulos más exitosos reconocidos en el ámbito internacional.  Recientemente, “Pablo Escobar, El Patron Del Mal”, le otorgó  gran  notoriedad a Caracol Television.  Y el éxito viene seguido de éxito, ahora se preparan con producciones de alto nivel, “La Selección”, “El Juego De La Vida” y “La Ronca De Oro”, prometen ser sus platos fuertes para seguir conquistando las pantallas internacionales.

 

Comparte esta nota: