NHK WEB

Alfred Haber también distribuirá la tercera temporada de “Wicked Tuna”

Tras haberse asegurado los derechos internacionales para televisión abierta de la primera y la segunda temporada, la compañía adquirió la tercera entrega de uno de los shows más populares de Nat Geo, para su distribución global.

Comparte esta nota:
“Wicked Tuna”

Tras haberse asegurado los derechos internacionales para televisión abierta de la primera y la segunda temporada, Alfred Haber Television adquirió la tercera entrega de la serie reality “Wicked Tuna”, uno de los shows de mayor audiencia del canal Nat Geo, para su distribución global. El anuncio fue realizado por Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television.

De esta manera, Alfred Haber ahora está distribuyendo a nivel internacional las temporadas uno, dos y tres del programa, que contabilizan un total de 41 episodios de media hora de duración cada uno. Broadcasters de todo el mundo, como RTL (Alemania), Seven Network (Australia), Modern Times Group (Suecia) y Polsat (Polonia), ya tomaron la licencia del show.

“Temporada a temporada, ‘Wicked Tuna’ de Nat Geo continúa siendo reconocida como una de las franquicias más fuertes de la televisión por cable en Estados Unidos. Los acuerdos que ya hemos asegurado con algunos de los mayores broadcasters del mundo evidencian que ‘Wicked Tuna’ es atrapante no solo para los televidentes estadounidenses sino para los de todo el mundo”, comentó Haber.

Producido por Pilgrim Media Group, “Wicked Tuna” es un show no guionado que sigue a un grupo particular de pescadores que se adentran en las frías aguas del Atlántico Norte con la esperanza de capturar una cantidad suficiente del difícil pero lucrativo atún rojo que allí encuentran para ganarse la vida.

Comparte esta nota: