NHK WEB

Alfred Haber será distribuidor exclusivo de “BRITs Icon: Elton John”

El concierto de 90 minutos celebra la extraordinaria vida y carrera del músico, quien recibió el primer BRITs Icon Award como la figura más influyente de la música por su “impacto duradero” en la cultura del Reino Unido.

Comparte esta nota:

Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Television, anunció que la compañía fue nombrada distribuidor exclusivo de los derechos internacionales del recién grabado especial de ITV “BRITs Icon: Elton John”. El concierto de 90 minutos celebra la vida y carrera del músico, quien recibió el primer BRITs Icon Award como la figura más influyente de la música por su “impacto duradero ” en la cultura del Reino Unido.

Creado por el BPI (organismo que representa a la industria de la música grabada en el Reino Unido), el homenaje fue diseñado como una extensión de la ceremonia anual de los BRIT Awards. El musical incluye los grandes éxitos de Elton John realizados junto con Rod Stewart, y cuenta con tributos de Ringo Starr , Yoko Ono, Annie Lennox, Mumford & Sons, Bernie Taupin, Bono, Charlie Watts, Ed Sheeran, Billie Jean King y el ex presidente Bill Clinton.

“Sir Elton John ha ganado todos los premios de entretenimiento posibles. Con seis Grammys, cuatro BRITs, un Golden Globe, un Oscar, un Tony y ahora la adición de un BRITs Icon Award, Elton John sigue recibiendo los elogios que tanto se merece. Ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo -incluyendo el single más vendido de todos los tiempos, ‘Candle In The Wind´-, y nosotros en AHTI nos sentimos honrados de traer la obra de este legendario artista al público de todo el mundo”, comentó Haber.

Comparte esta nota: