VIACOM WEB

Alfred Haber distribuirá el especial tributo a The Bee Gees

El evento que homenajea a la legendaria banda pop se transmitirá el próximo 16 de abril por CBS en los Estados Unidos. El evento fue organizado por el actor John Travolta y cuenta con la participación de talentosos músicos.

Comparte esta nota:

A 40 años de la inolvidable pelí­cula “Saturday Night Fever”, Alfred Haber Inc adquirió los derechos internacionales de un especial de dos horas titulado “Stayin ‘Alive: A GRAMMY® Salute To The Music Of The Bee Gees”, un merecido homenaje a la banda pop que marcó toda una generación.

La emisión de este tributo se realizará el próximo 16 de abril por el canal CBS en Estados Unidos. “The Bee Gees son los creadores de muchos himnos memorables de la música pop y ayudaron a definir una era con la banda sonora de ‘Saturday Night Fever’”, comentó Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber, Inc. “Este es un tributo que nadie se debe perder y estamos honrados de ofrecer este programa al mercado internacional”, agregó.

“Stayin ‘Alive: A GRAMMY® Salute To The Music Of The Bee Gees” es un homenaje organizado por el actor protagonista de “Saturday Night Fever”, John Travolta y del cual participaron reconocidos músicos de la talla de Jason Derulo, Celine Dion, Nick Jonas, John Legend, Demi Lovato, Pentatonix, Ed Sheeran, Keith Urban y Stevie Wonder.

Durante el espectáculo se interpretaron los hits The Bee Gees como “How Deep Is Your Love?” “Night Fever, How Can You Mend A Broken Heart?”, “To Love Somebody”, “More Than A Woman”, “If I Can’t Have You”, “Lonely Days” y “Emotion”, entre otros.

El evento grabado en Los íngeles contó con la emocionante participación del miembro fundador de la banda, Barry Gibb, quien interpretó “Jive Talkin” y “You Should Be Dancing”, para luego sumarse en el escenario a otros artistas invitados en un memorable final con “Stayin ‘Alive”, coronado así­ un homenaje a los cinco ganadores del Grammy, The Bee Gees.

Comparte esta nota: