NHK WEB

Alfred Haber distribuirá “Madonna: Rebel Heart Tour” en todo el mundo

La compañía será la única en colocar el especial de Showtime a nivel internacional, con presentaciones de la cantante en vivo y grabaciones del detrás de escena.

Comparte esta nota:
madonna

Alfred Haber Distribution Inc. obtuvo los derechos de distribución internacional del nuevo documental de la productora Showtime, “Madonna: Rebel Heart Tour”, un programa que sigue la gira que posicionó a la artista como una de las mayores solistas de todos los tiempos.

Madonna se ha mantenido como la reina del pop por ser relevante, controversial y una voz influyente en la música de esta época”, comentó Haber. “La ganadora de seis Grammy Awards es la artista más excitante que jamás ha actuado en un escenario y estamos extremadamente orgullosos de estar ofreciendo este especial a emisoras alrededor del mundo”, agregó.

La producción fue filmada en cada sitio en el que la cantante y bailiarina pop hizo sus apariciones en vivo. El especial muestra su paso por el Sydney Olympic Park de Australia y escenas detrás de escena. La lista musical de “Madonna: Rebel Heart Tour” pasa por todas las décadas de la carrera de la ilustre superestrella. Incluye, de su nuevo disco, los hits “Living for Love” and “Bitch I’m Madonna”. Pero también integra clásicos como “Material Girl”, “Holiday” y “Dress You Up”. Algunos eventos memorables del tour son la primera performance en vivo de “Take a Bow” y versiones acústicas de “Like A Prayer”, “Secret” y “Don’t Tell Me”.

Comparte esta nota: