NHK WEB

Alfred Haber concretó ventas para los Golden Globe Awards

Antes del anuncio de las nominaciones (el próximo 12 de diciembre), la compañía cerró numerosas adquisiciones internacionales para la 71ª edición anual de los premios.

Comparte esta nota:

Antes del anuncio de las nominaciones (el próximo 12 de diciembre), Alfred Haber Distribution cerró numerosas ventas internacionales para la 71ª edición anual de los Golden Globe Awards 2014, que saldrán al aire en vivo en Estados Unidos el 12 de enero próximo por NBC. El evento de tres horas de duración es producido por Dick Clark Productions (DCP) junto con la Hollywood Foreign Press Association (HFPA).

Las ventas clave incluyen Canal + (Francia), Foxtel (Australia), Bangkok Broadcasting (Tailandia), CCTV Movie Channel (China), AXN (Japón), E! Entertainment (Inglaterra), Turner (América Latina), Cignal TV (Filipinas), FOX International Channels Asia (Asia), M -Net (África), Viacom 18 Media (India), TV2 (Dinamarca), Do?u? (Turquía), Intervision (Grecia) y TV2 (Noruega).

“En lo que se ha convertido en ‘La Fiesta del Año de Hollywood´, los Golden Globes siguen siendo el principal show de premiación de cine y televisión de todo el mundo cada temporada. Nuestras ventas alcanzan todos los rincones, lo que enfatiza una vez más la popularidad de este evento de gala”, comentó Alfred Haber, Presidente de la compañía.

Comparte esta nota: