NHK WEB

Alfred Haber cerró ventas record para los Grammy Awards

Anticipando la ceremonia que se emitirá en vivo el 26 de enero próximo en Estados Unidos por CBS Television Network, la compañía cerró ventas record para la 56ª edición anual de los prestigiosos premios.

Comparte esta nota:

Anticipando la ceremonia que se emitirá en vivo el 26 de enero próximo en Estados Unidos por CBS Television Network, Alfred Haber cerró ventas record para la 56ª edición anual de los Grammy Awards.

Las emisoras que adquirieron el show incluyen: Channel 4 (Inglaterra), Rogers Media (Canadá), ProSieben (Alemania), WOWOW (Japón), D17/Canal Plus (Francia), Televisa (México), Fox International Channel (Asia), Viacom 18 (India), Turner (América Latina), Shanghai Media Group (China), M-Net (África), TV 2 (Turquía), NetMedia (Indonesia), Ren-TV (Rusia), TV2 (Dinamarca) y Cignal TV (Filipinas).

“Con más de un cuarto de siglo de representación, en Alfred Haber estamos honrados de representar una vez más los Grammy Awards a la comunidad televisiva internacional. La música tiene la habilidad de trascender cualquier barrera de lenguaje y este evento es algo que, esta temporada, será disfrutado por las audiencias de más de 190 territorios en todo el mundo”, comentó Alfred Haber, Presidente de la compañía.

 

Comparte esta nota: