VIACOM WEB

Alfred Haber cerró ventas internacionales para los Grammy Awards 2018

Rogers, WOWOW, Turner, D17, Viacom 18, TVNZ y CBS son las cadenas que transmitirán la edición Nº 60 del evento, que volverá a realizarse en Nueva York, después de 14 años desarrollándose en Los íngeles.

Comparte esta nota:

La distribuidora Alfred Haber Inc colocó internacionalmente la edición Nº60 de los Grammy Awards, que se llevará a cabo en Nueva York, después de 14 años en Los íngeles. Las compañí­as con las que la Alfred Haber Inc. firmó acuerdos para la transmisión de la entrega de galardones en la industria musical son: Rogers (Canadá), WOWOW (Japón), Turner (América Latina), D17 (Francia), Viacom 18 (India), TVNZ (Nueva Zelanda) y CBS Television Network (Estados Unidos).

“Combinando el 60 aniversario con el retorno a Nueva York, los Grammy Awards 2018 se están convirtiendo en un evento sobre el que los espectadores de todo el mundo van a comentar por años por venir”, comentó Alfred Haber, President de Alfred Haber Inc.

La última edición de los Grammy Awards, que sucedieron en febrero de 2017, fue vista en 195 territorios de todo el mundo. La Recording Academy anunció hace un mes que la entrega de premios de 2018 se realizarí­a en el Madison Square Garden de Nueva York, por primera vez después de 14 años, el domingo 28 de enero de 2018. CBS Televisión Network emitirá el show en vivo por 46to año consecutivo y James Corden volverá a ser el anfitrión, tras haber conducido el especutáculo en la edición 2017.

Comparte esta nota: