NHK WEB

Alfred Haber cerró ventas clave para “Ghost Hunters”

La compañía cerró recientemente un número de acuerdos internacionales de alta gama para la serie de investigación paranormal de mayor audiencia que regresará el 22 de enero en su novena temporada por Syfy en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Distribution, anunció que la compañía cerró recientemente un número de ventas internacionales de alta gama para “Ghost Hunters”, la serie de investigación paranormal de mayor audiencia que regresará el 22 de enero en su novena temporada por Syfy en Estados Unidos.

Las ventas clave para esta franquicia incluyen: Foxtel (Australia), NBCU (América Latina), AXN (Italia), BSkyB (Reino Unido), Sony (Rusia), OLN (Canadá), Discovery (España), Syfy (Benelux), D17 (Francia), y Celestial (sudeste de Asia). Producido en asociación con Pilgrim Films y Television, la serie que sigue a un grupo de investigadores paranormales mientras investigan extraños sucesos se ve en más de 137 países del mundo.
 
“Después de haber tenido el honor de representar ‘Ghost Hunters´ internacionalmente por los últimos nueve años, hemos aprendido que las personas de todo el mundo están fascinadas y atemorizadas por los fantasmas. Con estas nuevas ventas, millones de espectadores podrán continuar con su espantoso y encantador ´romance´ con lo paranormal gracias a esta exitosa franquicia”, comentó Haber.

 

Comparte esta nota: