VIACOM WEB

Alfred Haber cerró numerosas ventas para “Miss Universe Pageant”

El certamen anual se emitirá por primera vez desde el emblemático Crocus City Hall de Moscú el próximo sábado 9 de noviembre a través de NBC en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Alfred Haber, Presidente de Alfred Haber Distribution (AHDI), anunció que la compañía cerró importantes ventas para el próximo “62th Annual Miss Universe Pageant”, que se emitirá por primera vez desde el emblemático Crocus City Hall de Moscú el sábado 9 de noviembre a través de NBC en los Estados Unidos. El evento de dos horas es producido por The Miss Universe Organization, una empresa conjunta de Donald J. Trump y NBC Universal.
                                    
Las ventas clave garantizadas por AHDI para el espectáculo en vivo incluyen Seven Network (Australia) , Paris Premiere (Francia), Star Television (Hong Kong), Fox International (Japón), Televisa (México), ABS -CBN (Filipinas), Turner International (América Latina), TV2 (Dinamarca), Rede Bandeirantes (Brasil), M-Net (África), Caracol (Colombia), LBC (Medio Oriente), Bangkok Broadcast (Tailandia), Venevision (Venezuela), Zoom/ET Now (India), y Dogus Yayin (Turquía) .

“Establecido por primera vez en Moscú, el ‘Miss Universe Pageant´ de este año promete ser uno de los más espectaculares. Con concursantes de todos los rincones del mundo, el interés de nuestros compradores internacionales está al máximo. AHDI está honrado de tener la oportunidad de traer este excepcional evento a tantas audiencias diferentes de todo el mundo”, comentó Haber. El certamen rinde homenaje a algunas de las mujeres más interesantes e impresionantes, honrando sus culturas, trayectoria, talento y esfuerzo. Las participantes de más de 80 países de todo el mundo serán juzgadas en tres categorías: traje de baño, traje de noche y entrevista.

 

Comparte esta nota: