NHK WEB

Alfred Haber adquirió dos nuevos contenidos navideños

“Let It Snow” (1 x 120´) de Hallmark Channel y el tercer “Annual Christmas Special” de Michael Bublé (1 x 60´) de NBC Television Network serán programados para emitirse en diciembre de este año.

Comparte esta nota:

Tras la recientemente adquisición de “Jingle Ball 2013” (de iHeartRadio), Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television, anunció que la compañía adquirió dos programas adicionales con temas navideños para sus compradores internacionales de todo el mundo: “Let It Snow” (1 x 120´) de Hallmark Channel, y  el tercer “Annual Christmas Special” de Michael Bublé (1 x 60´) de NBC Television Network, ambos programados para emitirse en diciembre de 2013.

“Estamos encontrando que la demanda mundial de Navidad y programación de entretenimiento con temas festivos está en su punto más alto. En los talones de nuestro anuncio sobre ‘Jingle Ball´, estamos muy contentos con la adquisición de estos dos títulos notables, y estamos encantados de trabajar con nuestros amigos de Hallmark Channel y NBC”, comentó Haber.

Protagonizada por Alan Thicke y Candace Cameron Bure, “Ler It Snow” narra las desventuras que enfrenta una ejecutiva con un comportamiento empresarial frío durante sus vacaciones. Producido en Vancouver y dirigido por Brad Lachman, la tercera edición del “Annual Christmas Special ” de Michael Bublé presenta a la superestrella canadiense interpretando algunas de los clásicos más memorables de la temporada de vacaciones.

Comparte esta nota: